Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo repite como operador móvil español mejor valorado por los clientes

Compartir:

Estamos de enhorabuena en el Blog del Grupo MASMOVIL. ¡Una de nuestras marcas repite matrícula de honor en experiencia de cliente! Por cuarto año consecutivo, Yoigo ha sido elegido el operador móvil español mejor valorado por los clientes, según “El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 -ISCX-” que elabora la consultora independiente Stiga. El informe, que está basado en 28.000 opiniones de clientes, evalúa y analiza los niveles de satisfacción y experiencia de cliente de las principales empresas de los más importantes sectores de servicios de nuestro país.

YOIGO, OPERADOR MÓVIL CON MEJOR NOTA EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 -ISCX- está basado en 28.000 opiniones de clientes y convierte nuevamente a Yoigo, líder también en 2016, 2017 y 2018, en el operador móvil con mejor nota en las variables evaluadas y líder indiscutible en su sector. Las categorías por las que se han preguntado a los clientes son:

  • Imagen de marca.
  • Precio de los servicios.
  • Motivos de satisfacción/Insatisfacción.
  • Servicio percibido: satisfacción global.
  • Fidelidad: intención de continuar siendo cliente.
  • Prescripción: intención de recomendar la marca.
Yoigo ha sido elegido el operador móvil español mejor valorado por los clientes, según “El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 -ISCX-)” que elabora la consultora independiente Stiga. El informe, que está basado en 28.000 opiniones de clientes, evalúa y analiza los niveles de satisfacción y experiencia de cliente

NUESTRO MAYOR PREMIO ES TU SATISFACCIÓN Y RECONOCIMIENTO

Este nuevo reconocimiento es muy importante para la Compañía ya que, un alto nivel de satisfacción entre los clientes, produce elevados niveles de fidelidad entre los usuarios y la marca. Para Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL, “Este nuevo reconocimiento a Yoigo por parte de los clientes es una enorme satisfacción para todo el Grupo, ya que nuestro objetivo es que su experiencia de usuario sea tan buena que no dude en poder recomendarnos a sus familiares y amigos, ese es nuestro mayor premio. En Grupo MASMOVIL vamos a seguir trabajando diariamente para que este año volvamos a tener los clientes más satisfechos, contentos y cómodos con nosotros.” Recuerda que si eres un autónomo, un negocio o una pequeña empresa, este reconocimiento también es para Yoigo Negocios.

¿POR QUÉ YOIGO ES LÍDER EN EXPERIENCIA DE CLIENTE?

Detrás de este éxito de Yoigo hay todo un equipo de personas trabajando con un mismo fin en mente, que la “cultura digital” se convierta en una ventaja competitiva que nos permita responder mejor y más rápido a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado. Un objetivo común que Grupo MASMOVIL está promoviendo en todas sus marcas: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL, Lebara, Hits Mobile y Llamaya.

Para ello, el Grupo MASMOVIL cuenta con el Digital Hub, una unidad de más de 40 profesionales con talento en áreas específicas como: desarrollo y programación, diseño UX/UI, experiencia de cliente, análisis y explotación de datos, redes sociales y marketing digital que tienen como objetivo desarrollar servicios innovadores que mejoren la experiencia de cliente, utilizando las últimas tecnologías y aplicando metodologías de trabajo ágiles, que aseguren la velocidad, la flexibilidad y la fiabilidad de todo lo que hacemos.

Digital Hub del Grupo MASMOVIL, desarrollar servicios innovadores que mejoren la experiencia de cliente

CUIDAMOS EL DÍA A DÍA DE NUESTROS CLIENTES

Otro de los secretos, no tan secreto, que explica por qué Yoigo ha sido elegido el operador móvil español mejor valorado por los clientes se lo debemos a los deseados y esperados Requetemartes. Una prueba más de que cuidamos a nuestros clientes. Así, un martes de cada mes, nuestros clientes de Yoigo pueden recibir regalos sólo por ser cliente de Yoigo. ¿Y sabes lo mejor? ¡Que es gratis participar! Sólo hay que ser cliente de Yoigo. No te cobraremos más ni cambiaremos tu tarifa sin avisarte. Nada de sorpresas, no serían regalos, ¿no?

un martes de cada mes, nuestros clientes de Yoigo pueden recibir regalos sólo por ser cliente de Yoigo

SOBRE STIGA Y SU ÍNDICE DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

Desde 1992, Stiga ayuda a las compañías a medir, analizar y mejorar la experiencia de sus clientes. Como ellos mismos se definen, son unos apasionados del customer experience con una fuerte vocación de servicio, agilidad y aportación de valor. Prueba de esa vocación es el reconocido ISCX: Índice Stiga de Experiencia de Cliente que ha reconocido a Yoigo una vez más. El ISCX es una potente herramienta para identificar las mejores prácticas y la percepción de los clientes. Según Stiga, “a través del ISCX preguntamos a los consumidores de forma continua sobre la imagen, precio, servicio, fidelidad y recomendación con sus proveedores de servicios. Mantenemos así un pulso constante de los niveles de experiencia de cliente.” ISCX analiza más de 13 sectores de actividad: Telecomunicaciones, Distribución-Alimentación, Distribución-Moda, Concesionarios de automóviles, Suministro de Agua, Suministro de Gas, Suministro Eléctrico, Telefonía móvil, Comida rápida, etc.

Más de 40.000 opiniones anuales y 200 empresas analizadas. Y al final, un ranking con los líderes sectoriales por categoría, ranking que sitúa a Yoigo, por cuarto año consecutivo, como líder en Telefónía Móvil. ¿Y ahora qué? Ahora, a seguir innovando en experiencia de cliente a lo Yoigo para que nuestros clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado de la telefonía móvil en España.

¡A currárselo un año más! ¡No lo dudes, vamos a por la mejor nota!