Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo y Privalia te llevan de compras gratis y desde el móvil

Compartir:

La Navidad esta a la vuelta de la esquina. Ya huele a castañas asadas y las luces ya iluminan muchas de nuestras ciudades. Y es que el nuevo Requetemartes de Yoigo obsequia con 30.000 códigos de regalo de 15 euros de descuento en cualquier producto de la web de Privalia y sin la obligación de hacer compra por un importe mínimo. El regalo se puede canjear hasta el 31 de diciembre una vez que se consigue el código.

REGALAZO DE YOIGO Y PRIVALIA POR NAVIDAD

Con este regalo navideño del nuevo Requetemartes, los clientes pueden comprar los artículos que deseen en estas fiestas a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de moverse de casa. Los 15 euros de descuento pueden usarse para adquirir cualquier producto de Privalia, sea cual sea su precio, ya que no hay obligación de hacer una compra con un importe mínimo para canjearlo.

Por si no lo sabías, Privalia ofrece lo último en moda de mujer, hombre y niños, zapatería, complementos, perfumería, videojuegos, tecnología, decoración del hogar, etc… con las mejores marcas y con la comodidad de poder comprarlo cuándo quieras y dónde quieras. Eso es lo que ofrece Privalia a sus clientes.

PARTICIPAR ES MÁS FÁCIL QUE ELEGIR CORBATA

Participar en este nuevo Requetemartes, si ya eres cliente de Yoigo, es muy fácil. A partir del 26 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 30.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes.

La mecánica es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 26 de noviembre podrán conseguir su código de regalo de Privalia. Una vez obtenido el código, los clientes podrán canjearlo a través de la web de Privalia hasta el día 31 de diciembre.

OCTAVA EDICIÓN DE LOS REQUETEMARTES Y SUBIENDO

Las marcas del Grupo MASMOVIL están cambiando la forma de hacer las cosas. Y nosotros, en este blog del Grupo, estamos encantados de tener la suerte de poder contártelo. Esta es la octava edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. En la la edición pasado regalaron 10.000 dispositivos Next Smart Car para dotar de conectividad Wifi a los coches. ¿Se puede requetepedir más?

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Acerca de Privalia parte de Veepee

Yoigo sabe rodearse de los mejores colaboradores para sus Requetemartes. Os dejamos unas credenciales para que conozcas un poco mejor a Privalia aunque sobran las presentaciones...

El outlet de moda Privalia nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes, cumpliendo su misión de inspirar a la gente cada día a verse mejor y ahorrar dinero.

La compañía tiene 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo y opera en España, Italia, Brasil y México, lo que la convierte en un referente internacional para el sector. Privalia ha sido elegida por los consumidores como site de Compras Más Popular dentro del certamen Website del Año 2016 en España y en Italia, premios en los que había sido galardonada anteriormente en las ediciones de 2012 y 2013. Además, en 2014 fue premiada como Mejor Webshop Mobile en los eCommAwards y obtuvo el Premio CRC Oro a la Excelencia en Atención al cliente en la categoría Ecommerce.

Desde abril del 2016, Privalia pertenece al grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, ahora Veepee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Veepee ha pasado de ser un especialista en liquidación general online de grandes marcas a ser un multiespecialista, experto en todos los ámbitos en los que opera: moda, hogar y decoración, accesorios, deportes, niños, viajes, ocio, belleza, vino y gastronomía. Las asociaciones con 7.000 marcas permiten a Veepee ofrecer precios entre un 50 y un 70% más bajos que los precios de venta recomendados. Con 6.000 empleados y 72 millones de miembros en todo el mundo, en 2018 Veepee registró 3.700 millones de euros en ventas al consumidor, excluyendo impuestos.