Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL entre las 20 mejores empresas para trabajar en España y primera y única TELECO del ranking

Compartir:

Empezamos la semana con buenas noticias. Grupo MASMOVIL, un año más, vuelve a estar presente en el Ranking 2022 Las Mejores empresas para trabajar en España según Actualidad Económica. Y nos volvemos a superar siendo la primera y única TELECO del sector en el ranking. ¡Ya estamos en la posición 19 con un total de 1.425 puntos! ¡Enhorabuena a todo el equipo de RR.HH. y a todas las áreas por colaborar juntos y hacerlo posible! ¡La mejor experiencia de cliente empieza con la mejor experiencia de emplead@!

Según la publicación, “Tras su integración con el Grupo Euskaltel, esta ‘teleco’ ha creado “Yo me muevo”, una sección dirigida a quien desea cambiar de posición pero no detecta vacantes relevantes. El equipo de talento acompaña al interesado en los siguientes pasos de su carrera.”.

Nuestra puntuación

Según el Ranking de Actualidad Económica, la puntación de MASMOVIL se reparte de la siguiente manera según los cuatro factores o criterios de evaluación:

  • Gestión del Talento: 335 puntos.
  • Retribución y compensación: 180 puntos.
  • Ambiente: 375 puntos.
  • RSC: 235 puntos.
  • Formación: 280 puntos.
mejortelecotrabajar

Metodología del ranking: rigor y objetividad

El ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España de ACTUALIDAD ECONÓMICA obtiene su puntuación a partir de un exhaustivo cuestionario, para cuya elaboración se ha contado con la participación de consultores y expertos independientes en el ámbito de los recursos humanos.

El análisis incluye una completa batería de preguntas abiertas y de tipo test a las que se someten voluntariamente todas las empresas participantes.

Los únicos requisitos para poder participar en esta clasificación son llevar operando en España un mínimo de dos años y contar con una plantilla en todo el mundo superior a los 100 empleados.

Criterios de valoración

Los factores o criterios para elaborar el ranking son cinco:

Gestión del talento (400 puntos): Aborda cuestiones tan diversas como la proyección profesional en el seno de las plantillas, la evaluación del rendimiento individual o las rotaciones voluntarias.

Retribución y compensación (260 puntos): Evalúa la combinación de salario fijo y variable, la remuneración en especie y los beneficios sociales, entre otras cuestiones.

Ambiente (460 puntos): Tiene en cuenta aspectos tan variados como el horario, la política de conciliación o las condiciones laborales.

RSC (260 puntos): Proyectos sobre sostenibilidad y voluntariado en los que se involucra a la plantilla.

Formación (320 puntos): Se valora la inversión en una preparación continua y de calidad de los profesionales, lo que incluye aspectos como la subvención de másteres o cursos en el extranjero.

Trabaja con nosotros

Si te ha gustado esta noticia, recuerda que tú también puedes optar a formar parte de este formidable equipo que trabaja orientado a cuatro valores principales: mirada al cliente, actitud positiva, simplicidad y sostenibilidad.

En Grupo MASMOVIL tenemos un sueño: ser la compañía de telecomunicaciones con la mayor satisfacción de cliente en Europa e impacto positivo en las personas, en nuestros accionistas y en el planeta. Pero para cumplirlo, te necesitamos.

Si sientes pasión por lo que haces y te identificas con nuestros valores, te estamos esperando. Queremos crecer contigo y juntos generar impacto positivo. Más sobre nosotros aquí

Ver ofertas de trabajo aquí