Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Sabías que Grupo MASMOVIL es la mejor Teleco de España para trabajar?

Compartir:

Ahora que ya están aquí para muchos las merecidas vacaciones, y que toca reponer fuerzas, queremos aprovechar para contarte una noticia de trabajo diferente, muy positiva, inspiradora... ¿Sabías que Grupo MASMOVIL es la mejor teleco de España para trabajar?

No lo decimos nosotros, lo dicen algunos de los ranking más importantes de este país, como por ejemplo el último ranking de Actualidad Económica “Empresas en las que mejor se trabaja de España”. Según dicho Ranking, somos la primera Teleco de España en el ranking con mejor nota, y la 20 de España, lo cual nos llena de orgullo y nos empuja a seguir mejorando.

Nuestras personas, el motor que nos mueve

Las personas que conforman nuestro equipo de trabajo son el motor que mueve nuestra compañía y nos permiten cumplir con nuestra misión. Además, sin duda, este importante rasgo es el que explica que seamos el operador de telecomunicaciones con el mayor crecimiento de España en los últimos años. Porque sin duda, una cosa lleva a la otra, emplead@s satisfechos significa clientes satisfechos.

Y como somos la empresa del sector con mejor puntuación para trabajar, tenemos un reto permanente, ser la compañía de telecomunicaciones con la mayor satisfacción de cliente de Europa e impacto positivo en las personas, en nuestros accionistas y en el planeta. Pero para cumplirlo, necesitamos contar con el mejor talento. Sabemos que las personas son la clave de nuestro éxito y por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos. El Grupo, a través de sus distintas políticas y procesos, se compromete a aplicar un adecuado programa de atracción y selección de talento, atendiendo a los méritos académicos, personales y profesionales de los candidatos y a las necesidades del Grupo.

MASMOVIL EMPLEO

Algunas iniciativas para seguir contando con el mejor talento dentro del Grupo

A continuación, resumimos algunas de las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo, con el objetivo de contar con el mejor talento dentro del Grupo (comprometido con la empresa y con su desarrollo profesional, motivado, y alineado con la visión transformadora del Grupo):

  • Agile: se sigue apostando por el uso de metodologías ágiles en toda la estructura, desde el establecimiento de objetivos estratégicos a la gestión del día a día de los equipos.
  • Atracción y selección de talento: todas las vacantes se publican internamente. Se entrevista a todo empleado interesado, se le da feedback y se prioriza el movimiento interno versus candidaturas externas. Además, en los casos donde exista gap, se da apoyo para la consolidación en el puesto.
  • Captación de talento joven: incorporamos estudiantes y recién titulados de forma recurrente, con proyecto formativo y acompañamiento. El formato con el 100% de tasa de contratación post prácticas, es la Cátedra con Universidad: proyectos de investigación ligados a innovación y tecnología. Actualmente el Grupo cuenta con 4 cátedras activas (Carlos III, UPM, Universidad de Coruña y Vigo, Universidad de Oviedo). Además, estamos en vías de abrir nuevas cátedras y colaboramos con distintos másters, como por ejemplo el de ciberseguridad de la Universidad del País Vasco.
  • Área de selección interna: la actividad de selección se realiza internamente, asegurando diversidad, transparencia en el proceso y cercanía con los candidatos.

¿Te unes a este equipazo?

Si te gustaría formar parte de este equipo no dudes en ver las ofertas de empleo a través de nuestra propia web corporativa o en el perfil de Linkedin. Tenemos un ambiente de trabajo transparente, positivo, intercultural, tolerante e inclusivo. Tu opinión nos importa. ¿Te unes a nosotros?

Ver ofertas de empleo en nuestra web aquí

Ver aquí las ofertas de empleo en Linkedin