Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

ABANCA y Grupo MASMOVIL se unen para impulsar la digitalización entre sus clientes

Compartir:

El director general de Medios de Pago y Consumo de ABANCA, Jorge Martínez y el director de Empresas del Grupo MASMOVIL, Isidro Fernández de la Calle, han firmado esta mañana un acuerdo para ayudar a los clientes de ABANCA a aprovechar la oportunidad única que se brinda a las empresas beneficiarias del programa Kit digital. De esta manera, la entidad bancaria les apoyará en su digitalización para aprovechar al máximo el bono digital implantando las mejores soluciones tecnológicas de manera gratuita.

La alianza alcanzada entre la entidad bancaria y el grupo de telecomunicaciones va más allá, ya que ABANCA también va a poder ofrecer a sus clientes otras soluciones tecnológicas, productos o servicios del Grupo MASMOVIL que puedan resultar de su interés, personalizándolas en función de su perfil y necesidades.

Un plus para la digitalización de pequeñas y medianas empresas

En cuanto al programa de ayudas para la digitalización, con este acuerdo Grupo MASMOVIL ofrece a los clientes de ABANCA su propio paquete del Kit Digital, proporcionándoles un plus de innovación y fomentando la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

Todas las empresas con las que Grupo MASMOVIL presta servicios de Kit Digital son agentes digitalizadores y se encargan de asesorar e implantar las soluciones digitales y de dar servicio a los clientes de Abanca que decidan llevar a cabo la gestión del bono a través de este servicio.

MASMOVIL Abanquia acuerdo kit digital digitalización
A la izquierda de la imagen, el director general de Medios de Pago y Consumo de ABANCA, Jorge Martínez. A la derecha, el director de Empresas del Grupo MASMOVIL, Isidro Fernández de la Calle.

Bono de ayudas de hasta 6.000 euros para las empresas de 3 a 9 empleados, entre otros, según orden de llegada

A través de este servicio y con el apoyo de Grupo MASMOVIL, ABANCA ayudará a sus clientes a generar más negocio e ingresos a través de internet, convirtiéndose en empresas más competitivas. Además, proporcionará importantes ahorros de costes gracias a la digitalización, impulsará el teletrabajo y ofrecerá herramientas para garantizar la seguridad de los datos y dispositivos.

El acuerdo supone la ayuda para la gestión del Kit Digital en cualquiera de las convocatorias del programa. Esta semana se ha abierto la dirigida a empresas de 3 a 9 empleados con un bono de ayudas de hasta 6.000 euros, pero también aplica a la ayuda de 12.000 euros para empresas de 10 a 49 empleados y a la de 2.000 euros correspondiente a las que solo tienen 1 ó 2.

Para poder beneficiarse del programa Kit digital es clave que los clientes de ABANCA realicen lo antes posible la solicitud, pues las ayudas se otorgan según el orden de llegada. Una vez realizados todos los trámites se espera que el bono digital sea entregado a los 15 días de haber presentado la solicitud.

kit digital masmovil abanca.

Un acuerdo para impulsar la digitalización de los clientes de ABANCA sin coste adicional

ABANCA es la entidad financiera líder en el noroeste español y cuenta con una cuota de mercado elevada en los clientes objetivo de estas ayudas. Además, la transformación digital es uno de los pilares estratégicos del banco. Por esta razón, cobra hoy especial sentido el acuerdo alcanzado por las dos firmas, que cuentan con perfiles digitales muy similares.

El director general de Medios de Pago y Consumo de ABANCA Jorge Martínez afirmó que “este acuerdo es importante para ABANCA porque aspiramos a convertirnos en motor de desarrollo tecnológico, de innovación y de transformación digital en el entorno en el que operamos”.

Por su parte, Isidro Fernández de la Calle, aseguró que “en el Grupo MASMOVIL buscamos ser agente digitalizador de referencia y mantener vivo nuestro compromiso de reducir la brecha digital en España. El bono digital sin duda ofrece una oportunidad buenísima a pequeñás y medianas empresas para que completen o aborden su necesario proceso de digitalización".

Este acuerdo constituye un paso más para Grupo MASMOVIL en su compromiso por impulsar al máximo la digitalización por todas las zonas en las que tiene presencia y, por ello, ofrece su paquete del Kit Digital a través de sus principales marcas que ofrecen soluciones para negocios y empresas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Euskaltel, R, Telecable, y Virgin telco.

El Programa Kit digital es fruto de una iniciativa aprobada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España y cuenta con 3.000 millones de euros de presupuesto procedentes de fondos europeos Next Generation EU. El proyecto tiene como fin digitalizar un millón de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos para conseguir un avance significativo en su nivel de madurez digital.

Sobre ABANCA

ABANCA es la entidad financiera líder en el noroeste de España. Cuenta con 682 oficinas en 11 países de Europa y América, 6.080 empleados y un volumen de negocio de más de 107.000 millones de euros. Su propuesta diferencial combina la atención personal con la operatoria a través de canales digitales y a distancia. ABANCA basa su actividad en el conocimiento de las necesidades del cliente y en un catálogo de productos y servicios sencillos, innovadores y transparentes. La especialización, la internacionalización y la sostenibilidad son otras señas de identidad de una entidad financiera situada entre las más solventes del sector en España. Más información aquí.