Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Euskaltel, Telecable y R presentan las vacaciones con GB Ilimitados

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos damos un paseo por las zonas turísticas más concurridas para comprobar que "no todo el wifi que reluce es como nos gustaría". Por eso, para que no tengas tanta dependencia del WiFi del hotel, camping o de la conexión de ADSL en el pueblo para poder disfrutar de Internet sin ningún tipo de limitación, las marcas del Grupo MASMOVIL Euskaltel, R y Telecable van regalar a sus clientes datos ilimitados durante 15 días de forma totalmente gratuita.

Y para que veas que tenemos las ideas claras, te lo hemos resumido en tres sencillas declaraciones de amor de verano:

  • GB ilimitados
  • Durante 15 días
  • Gratis
Desde cuándo, hasta cuándo

Antes de seguir, comentarte que este amor de verano no tiene ninguna letra pequeña. Y dice así...

Desde el próximo 15 de Julio y hasta el 15 de Septiembre, nuestros clientes de Euskaltel, R y Telecable con Internet y móvil contratados, a través de la APP, podrán activar datos ilimitados durante 15 días seguidos cuando más lo necesiten, para que así cada uno pueda adaptarlo a sus vacaciones. ¿¡Se puede pedir más!?

vacaciones sin límites euskaltelrtelecable

WiFi Vacaciones de R, Telecable y Euskaltel es un servicio totalmente gratuito con el que conseguir datos móvil adicionales para utilizarlos durante las vacaciones. La época de vacaciones es el momento del año en el que más datos se gastan y por estas tres marcas del Grupo MASMOVIL te lo ponen más fácil.

Por si no lo sabías, Grupo MASMOVIL es el operador que lidera el crecimiento en España durante los últimos años y que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet banda ancha, Agile TV y otros nuevos servicios como energía, salud, alarmas, o servicios financieros, para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus principales marcas: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL, Lebara, Lycamobile, Llamaya y Virgin telco. En cuanto a nuestras marcas regionales, destacan Euskaltel, R, Telecable, y Guuk. En Portugal, MASMOVIL cuenta con la marca Nowo, que ofrece servicios de telecomunicaciones fijos y móviles a clientes residenciales.

El Grupo no es un operador tradicional de infraestructuras pesadas, sin embargo, ofrece a sus clientes acceso a la mayor cobertura de FTTH en más de 27,2 millones de hogares y a redes móviles 3G, 4G y 5G al 98,5% de la población española gracias a su estrategia híbrida de combinar infraestructura propia y ajena. Además, MASMOVIL ha lanzado sus servicios 5G que se encuentran ya disponibles en cerca de 900 municipios de la geografía española. El Grupo cuenta con 14,7 millones de clientes a cierre del primer trimestre de 2022, incluyendo Euskaltel. Grupo MASMOVIL ha sido galardonado en diferentes ocasiones como el mejor operador de banda ancha y de fibra óptica. Además, es el operador con la red de fibra más rápida de España según un estudio de la empresa nPerf y el que ofrece los mejores servicios de fijo.

MASMOVIL ha alcanzado las cero emisiones netas de carbono en 2020 y también en 2021, incluyendo en el cálculo al Grupo Euskaltel, posicionándose como el primer operador de telecomunicaciones en Europa en alcanzar tal logro y el de menor nivel absoluto residual de emisiones. Además, es la primera empresa de telecomunicaciones en Europa en convertirse en empresa B Corp.