Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Lanzamos “A lo YOIGO DAYS” y la “Semana del ahorro de MÁSMÓVIL” en tiendas MASlife

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos damos una vuelta por nuestras tiendas multimarca MASlife para contaros que en junio hemos lanzado atractivas ofertas en nuestras tiendas MASlife que no puedes perderte. Hemos seleccionado las mejores ofertas y tarifas de Yoigo y MÁSMÓVIL, dedicando semanas alternas a cada marca, bajo el concepto “A LO YOIGO DAYS” y “LA SEMANA DEL AHORRO DE MÁSMÓVIL”.


Las ofertas destacadas que podrán contratar los clientes durante esta semana serán: tarifas con descuento, terminales gratis, renovar el móvil, accesorios, etc. Se comunicarán en las pantallas de las tiendas ubicadas en el escaparate, con el objetivo de generar inmediatez en la compra y que el cliente entre a la tienda. Por si fuera poco, el pasado día 20 de junio lanzamos los “YELLOW DAYS”, este día es el más feliz del año, el que más horas de luz tiene y daremos un regalito playero…¡sigue leyendo!

“YELLOW DAYS”: El día es el más feliz del año

Como te decíamos, por si fuera poco, el pasado día 20 de junio lanzamos los “YELLOW DAYS”, este día es el más feliz del año, ya que es el día que más horas de luz tiene. Queremos que todo el mundo se entere y para hacer MÁS FELIZ al cliente, daremos un regalito playero a todos aquellos que hagan una compra en las tiendas MASlife durante los días 20, 21 y 22 de junio.


Con el objetivo de hacerte la vida más fácil, en MASlife, lanzamos nuevas ofertas durante el mes de junio: Se ha seleccionado las ofertas más atractivas para YOIGO y MÁSMÓVIL y las hemos llamado “A LO YOIGO DAYS” y “LA SEMANA DEL AHORRO de MÁSMÓVIL”.


Estas ofertas se comunicarán de manera alterna cada semana en las pantallas situadas en los escaparates de las tiendas:


“A LO YOIGO DAYS”, tiene lugar la primera, tercera y última semana del mes, y contamos con diferentes ofertas según el día:

Lunes y jueves: Fibra con La Sinfín GBX con el 20% de descuento, iPhone 8 reacondicionado y oferta de terminal libre.

Martes y fines de semana: Oferta terminal gratis y lamina de hidrogel para proteger la pantalla de tu móvil por 10€.

Miércoles: Oferta de renuevo exclusiva para clientes.

“LA SEMANA DEL AHORRO DE MÁSMÓVIL” se emite durante la segunda y cuarta semana del mes. Cuenta también con diferentes ofertas:

  • Lunes y fines de semana: Oferta terminal gratis y lámina de hidrogel para proteger la pantalla del móvil. Puedes verlo aquí.
  • Martes y jueves: Tarifa de Contrato de 20GB, iPhone 8 reacondicionado y oferta de terminal libre. Puedes verlo aquí:
  • Miércoles: Tarifa de solo Fibra. Puedes verlo aquí.

Los YELLOW DAYS empezaron el día 20 de junio y coinciden con las ofertas de la semana MASMÓVIL, además para celebrar los días más felices del año, el cliente podrá llevarse gratis una bolsa de tela para ir a la playa al contratar cualquier servicios o producto.

MASlifebolsas