Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Nuestro CEO Meini participa en la mesa redonda en el ciclo 'Gipuzkoa Competitiva' organizado por EL DIARIO VASCO

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos vamos de mesa redonda con nuestro CEO, Meinard Spenger, al ciclo 'Gipuzkoa Competitiva' organizado por EL DIARIO VASCO. Celebrado ayer, el coloquio se enmarca en los actos de presentación a la sociedad guipuzcoana de la nueva sede del DIARIO VASCO en Miramon con el objetivo de contribuir al debate sobre el progreso del territorio, estuvo moderado por el periodista Julio Díaz de Alda.

También participaron en el ciclo 'Gipuzkoa Competitiva' organizado por EL DIARIO VASCO la presidenta de la Fundación Cotec para la Innovación y exministra de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia; Iñigo Ucín, presidente de la Corporación Mondragon, y Mari Jose Aranguren, directora general de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, con la colaboración de la Diputación de Gipuzkoa, Adegi, Laboral Kutxa y Lurauto.

Los fondos europeos, la atracción y retención del talento, la digitalización o la capacidad de captar inversiones tanto de empresas y fondos extranjeros como propios centraron la mesa redonda.

Para Meini, “Es difícil luchar contra la inflación y la recesión a la vez. Pero nos queda la actitud. Uno de los valores de MASMOVIL es la positividad”.

Al final del coloquio, los ponentes desgranaron las bases de su receta para abordar precisamente esos retos que se nos presentan para no perder competitividad y seguir en puestos de liderazgo.

Para Mari Jose Aranguren, "lo fundamental es encontrarse alerta para estar atentos a los cambios y no perder oportunidades, además de tener confianza ligada a la positividad".
Meinrad Spenger destacó "la necesidad de remar juntos, poniendo en valor el Diálogo Social, construyendo y definiendo soluciones, además de reírse más en la vida".
Cristina Garmendia puso el foco en "la necesidad de prestar mucha atención, en incidir en nuevos modelos de colaboración y en un compromiso compartido respecto a la hoja de ruta".
Mari Jose aranguren, Directora general de Orkestra "Hay que estar alerta, atentos a los cambios, y no perder oportunidades, además de tener confianza y positividad".
Iñigo Ucín, Presidente del Grupo Mondragon "Las empresas hemos ganado posiciones y en esta crisis también lo haremos. Algunas caerán pero la mayoría sobrevivirá".
Diario VASCO mesa redonda Meini