Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL se une a la cita anual del Movimiento B Corp en España

Compartir:

Cuenta atrás para que se celebre #BGoodDay2022, la cita anual del movimiento #BCorp en España, de la que somos #BTheChangeSponsor. Grupo MASMOVIL se une a la cita anual del Movimiento B Corp en España. En esta cita, empresas, administración pública, academia y ciudadanía se vuelven a encontrar para afianzar nuestra esencia B para co-crear juntos una economía que beneficie a todas las personas y el planeta. ¡Nos unimos a esta causa! Tras dos años sin encuentro presencial, la organización quiere que seamos parte de la solución en la 6ª Edición del B Good Day: uno de los eventos referentes en economía de impacto de nuestro país.

B Corp, be human, be Planet, be B

Gracias a este movimiento, cada día millones de personas y miles de empresas estamos alineando nuestras decisiones con el tipo de sociedad comprometida que queremos ser. Ser B es ejercer con conciencia cada decisión que tomamos cada día.


Ha llegado el momento de #SerB, ¿te lo vas a perder?

  • Encuentro solo para empresas B Corps: 26 de mayo de 10 a 17h; para conectar e inspirar.
  • Encuentro del Movimiento B Corp abierto al público para co-crear juntos la solución: 27 de mayo de 10 a 18h; abierto al público.

Los temas del encuentro

Ser B es utilizar la fuerza de las empresas para cambiar el mundo. En este reencuentro presencial único que une la comunidad B Corp con empresas y representantes de la academia, gobierno, tercer sector y ciudadanía, abordaremos juntos los grandes temas que sentarán las bases para avanzar hacia una economía más inclusiva y sostenible.

Be Good Day 2022 Agenda


Algunos temas de la agenda:

  • La hora del propósito
  • Gobernanza 4.0
  • Iniciativas del Movimiento B
  • Justicia social
  • Liderazgos para la nueva economía
  • El poder colectivo de la comunidad
  • Justicia Climática

Puedes consultar toda la Agenda aquí

¿Sabías que Grupo MASMOVIL fue el primer operador de telecomunicaciones de Europa en convertirse en B Corp?

El pasado septiembre de 2021 Grupo MASMOVIL se convirtió en el primer operador de telecomunicaciones de Europa en convertirse en B Corp, una adhesión que puso en valor nuestro fuerte compromiso para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta.

MASMOVILBcorpteleco copia

Este reconocimiento verificó el cumplimiento de los más altos estándares de impacto social y ambiental, gobernanza, transparencia pública y responsabilidad legal de la compañía.

Esta certificación expedida por B Lab, organización sin ánimo de lucro que está transformando la economía para beneficiar a todas las personas y el planeta, convirtió al Grupo MASMOVIL en la primera gran compañía de telecomunicaciones B Corp a nivel mundial y europeo, entre las más de 4.000 empresas internacionales que forman parte de esta comunidad.

Para convertirse en B Corp, el Grupo MASMOVIL tuvo que superar una rigurosa verificación por parte de B Lab para comprobar que su propósito social de ser la empresa de telecomunicaciones española con mayor impacto positivo en la sociedad se reflejara en todas sus políticas orientadas a la creación de valor social para todos sus agentes de interés: trabajadores, proveedores, clientes, comunidades, medio ambiente y accionistas. Puedes leer más sobre esta noticia aquí.