Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL y AUARA, generando impacto positivo

Compartir:

Grupo MASMOVIL ha colaborado en la ayuda a casi 3.000 personas para tener agua potable en la India

Hoy os traemos una noticia de impacto positivo. Grupo MASMOVIL ha colaborado en la ayuda a casi 3.000 personas para tener agua potable en la India.

En 2019 recibimos la buena noticia de que había finalizado la construcción de los dos pozos en la India (poblaciones de Pettavaithalai y Kollangulam) gracias a la participación económica del Grupo y la eliminación de las botellas de plástico en la sede, junto con la Fundación Esperanza y Alegría y contando con la intermediación de AUARA.

El 90% de la población en el que se desarrollaba el proyecto depende de la agricultura y los ingresos por unidad familiar no son suficientes para cubrir las necesidades básicas.

2.800 personas se han beneficiado de esta iniciativa

A lo largo de estos años, los pozos han suministrado agua potable segura a la población, ayudando a mejorar su productividad ya que al tener un pozo les ahorra tiempo para llegar hasta el agua y también se reducen las enfermedades relacionadas con el agua, muchas de ellas mortales.

Nuestra iniciativa ha ayudado a 2.800 personas en poblaciones en las que el 90% de sus habitantes dependen de la agricultura.

auara agua masmovil