Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Canussa y Grupo MASMOVIL transforman los residuos plásticos en regalos corporativos

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una noticia que nos llena de orgullo ya que demuestra que el impacto positivo es posible. Y si no, quédate con nosotros y te contamos cómo unas mascarillas sanitarias pueden pasar a mejor vida: ganchos creados con los residuos de las gomas de las mascarillas sanitarias del Grupo MASMOVIL.

Transformar los residuos de Grupo MASMOVIL en exclusivos regalos corporativos para los empleados.

La firma española de bolsos, Canussa y Grupo MASMOVIL, una de las principales compañías de telecomunicaciones en España y primera operadora en Europa en ser BCorp, hemos cerrado una colaboración puntera en cuanto a sostenibilidad. Juntas, vamos a liderar un innovador proyecto de sostenibilidad que transforma los residuos de Grupo MASMOVIL en exclusivos regalos corporativos para los empleados.

MASMOVIL reciclajeimpactopositivo

Este proyecto nace de la visión compartida de ambas empresas de contribuir al cuidado del medio ambiente y promover la reutilización de materiales para reducir el desperdicio, consiguiendo acercarse al zero waste. Siendo las dos empresas parte de la comunidad BCorp, está entre sus objetivos hacer un esfuerzo por combatir el desperdicio y promover la sostenibilidad.

En este caso, el excedente de mascarillas sanitarias de MASMOVIL que habían quedado sin uso, en lugar de descartarlas, buscamos una solución más responsable: contactamos con la consultoría del Canussa Lab, el laboratorio de innovación de Canussa en el que decidieron triturar y reutilizar los residuos de producción otorgándoles una segunda vida. El producto escogido por MASMOVIL fue un Closset, un colgador de bolsos o mochilas ideal para la oficina, bici o patinete.

Estos Clossets son mucho más que unos regalos corporativos, mucho más que una muestra de aprecio por parte de MASMOVIL hacia su equipo, además, son un testimonio de nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Maria Cano, fundadora y CEO de Canussa, expresó su entusiasmo por esta colaboración: "Estamos encantados de trabajar con otra B Corp como MásMóvil en este proyecto único que combina sostenibilidad y responsabilidad empresarial. Esperamos servir de ejemplo para muchas otras empresas que no sepan qué hacer con sus residuos y desde Canussa podamos darles la solución en forma de regalo corporativo o mobiliario empresarial, entre otros."

Por su parte, este proyecto conjunto entre Canussa y MASMOVIL no solo demuestra la importancia de la colaboración entre empresas para abordar desafíos medioambientales, sino que también subraya el potencial de la sostenibilidad en el mundo de la moda y la producción corporativa. Con un enfoque claro en la reutilización y la reducción de residuos, estas dos compañías españolas están ayudando a liderar el camino hacia un futuro más verde.


Acerca de Canussa

Canussa es una firma de accesorios made in Spain que combina funcionalidad y diseño, poniendo énfasis en la artesanía tradicional y con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. La marca ofrece productos de alta calidad a partir de materiales reciclados, orgánicos y locales.
Más info en su Web: https://www.canussa.com/es