Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL ofrece llamadas y SMS internacionales gratis a Ucrania

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una noticia solidaria que tiene como objetivo ayudar a conectar a los que más difícil lo tienen en estos momentos. Hablamos de ayudar a los clientes con familiares y amigos en Ucrania. La iniciativa consiste en que estas personas, que se encuentran en una situación de incertidumbre y desesperación, puedan hacer llamadas y SMS internacionales a Ucrania sin coste ninguno, para conectar con sus familiares y amigos.

Grupo MASMOVIL ya aplica estas medidas desde hace unos días con las principales marcas del Grupo, incluida Euskaltel.

llamadasinternacionalesucraniagratismasmovil.j

Comprometidos con la conectividad

Este compromiso se une a otros existentes aquí en España, como el compromiso con el entorno rural: desplegamos Red de Fibra Propia en 1,9 M de hogares.

El despliegue de fibra del Grupo MASMOVIL permite que los habitantes de toda España puedan contar con la mejor conectividad. Y por ello, nuestro Grupo tiene el firme compromiso de mantener #Españaconectada para que no exista brecha digital y todos podamos optar a los mejores servicios y calidad de vida.

A finales del año 2021, el Grupo había alcanzado alrededor de 1,9 millones de unidades inmobiliarias desplegadas con fibra en poblaciones de menos de 20.000 habitantes. Este esfuerzo en la España rural es aún más relevante cuando hablamos de poblaciones de menos de 8.000 habitantes donde, hasta que MASMOVIL desplegó su red, en la mayoría de ellos no existía otro operador que ofreciera servicios de fibra.