Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Descubre la electricidad a precio de amigo de Yoigo

Tal como te anunciamos recientemente en el blog del Grupo MASMOVIL, el pasado 14 de diciembre lanzamos Yoigo EnergyGO convirtiéndonos en el primer gran operador de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes un servicio de electricidad 100% verde a precio de amigo.

La oferta es muy sencilla para ponértelo fácil, algo habitual en Yoigo, hemos incorporado un descuento de 6€ al mes para sus clientes de telecomunicaciones, lo que permite ahorros en torno a un 20% sobre los operadores tradicionales de electricidad.

Conviértete en un iluminado Yoigo: comprueba tu precio de amigo

La energía de Yoigo EnergyGO es 100% verde: procedente de Fuentes Renovables y producida 100% en territorio nacional. Además, la tecnología de la app de EnergyGO permite a los clientes obtener consejos personalizados de ahorro, visualizar y revisar su consumo día a día y recomendaciones proactivas de cambio de tarifa para reducir la factura de la luz.

Comprueba tu precio de amigo en energygo.es, tiendas Yoigo o llamando al 1710 y contrátalo en 5 minutos, sin cortes, visitas ni compromisos de permanencia.Y, si eres autónomo o tienes un pequeño negocio, puedes contactar con nosotros en el 1700.

Y para que ahorres algo más de luz, te dejamos con el spot de Yoigo EnergyGO, play aquí...

Y para terminar, para que no gastes más energía de la cuenta, te recordamos lo más importante de EnergyGo:

  • Energía verde: en EnergyGO suministramos luz de origen renovable y producción nacional.
  • Ahorra un 20% en tu factura: puedes calcular en un momento lo que ahorras tú con EnergyGO.
  • Tecnología para reducir tu consumo: nuestra tecnología es líder en el sector para ayudarte a reducir tu consumo.
  • Herramientas para consumir menos: además de todo lo bueno que ya tiene EnergyGO, usamos la mejor tecnología para que puedas consumir menos.
  • Y, con nuestra App podrás revisar tu consumo día a día, con información real hora a hora y estar informado con consejos para reducir el consumo eléctrico. Y, además, tendrás ahí todas las facturas. ¡Menos gasto de papel y de energía, porque podrás controlar en directo el gasto gracias a la estimación mensual! Toda la info aquí.