Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Descubre la electricidad a precio de amigo de Yoigo

Compartir:

Tal como te anunciamos recientemente en el blog del Grupo MASMOVIL, el pasado 14 de diciembre lanzamos Yoigo EnergyGO convirtiéndonos en el primer gran operador de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes un servicio de electricidad 100% verde a precio de amigo.

La oferta es muy sencilla para ponértelo fácil, algo habitual en Yoigo, hemos incorporado un descuento de 6€ al mes para sus clientes de telecomunicaciones, lo que permite ahorros en torno a un 20% sobre los operadores tradicionales de electricidad.

Conviértete en un iluminado Yoigo: comprueba tu precio de amigo

La energía de Yoigo EnergyGO es 100% verde: procedente de Fuentes Renovables y producida 100% en territorio nacional. Además, la tecnología de la app de EnergyGO permite a los clientes obtener consejos personalizados de ahorro, visualizar y revisar su consumo día a día y recomendaciones proactivas de cambio de tarifa para reducir la factura de la luz.

Comprueba tu precio de amigo en energygo.es, tiendas Yoigo o llamando al 1710 y contrátalo en 5 minutos, sin cortes, visitas ni compromisos de permanencia.Y, si eres autónomo o tienes un pequeño negocio, puedes contactar con nosotros en el 1700.

Y para que ahorres algo más de luz, te dejamos con el spot de Yoigo EnergyGO, play aquí...

Y para terminar, para que no gastes más energía de la cuenta, te recordamos lo más importante de EnergyGo:

  • Energía verde: en EnergyGO suministramos luz de origen renovable y producción nacional.
  • Ahorra un 20% en tu factura: puedes calcular en un momento lo que ahorras tú con EnergyGO.
  • Tecnología para reducir tu consumo: nuestra tecnología es líder en el sector para ayudarte a reducir tu consumo.
  • Herramientas para consumir menos: además de todo lo bueno que ya tiene EnergyGO, usamos la mejor tecnología para que puedas consumir menos.
  • Y, con nuestra App podrás revisar tu consumo día a día, con información real hora a hora y estar informado con consejos para reducir el consumo eléctrico. Y, además, tendrás ahí todas las facturas. ¡Menos gasto de papel y de energía, porque podrás controlar en directo el gasto gracias a la estimación mensual! Toda la info aquí.