Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Una Navidad diferente se merece un villancico diferente

Yoigo presenta “Noche de Unión”, la versión más cañera de Noche de Paz hecha por Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo, dos artistas muy distintos que se han unido para crear el villancico con el que todos ganamos. Porque cuanto más la escuchéis, más ayudaremos a Aldeas Infantiles SOS a recaudar fondos para los niños y las niñas que más están sufriendo la crisis sanitaria.

Recordad que siempre que la escuchéis en Spotify o cualquiera de las principales plataformas de música en streaming estaréis ayudando a estos niños. También podéis donar directamente en www.aldeasinfantiles.es/dona

Pienso, luego: Ningún niño sin familia esta Navidad

Aldeas Infantiles SOS trabaja para que los niños en situación de vulnerabilidad reciban la atención, cariño y cuidados propios de una familia, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el refuerzo de redes tanto familiares, como sociales y comunitarias.

En Yoigo lo hemos pensado y hemos decidido que, en un año lleno de vicisitudes como ha sido el 2020, no tenía sentido hacer un anuncio de Navidad como lo puede hacer cualquiera: a nosotros nos va más pensar y actuar, tanto con la cabeza como con el corazón.

Por eso hemos invitado a uno de los productores musicales más ingeniosos de nuestro panorama musical, Joe Crepúsculo, y a una de esas voces que te llegan al alma, Ainhoa Arteta, para reinterpretar el villancico Noche de Paz con un fin benéfico.

Y es que todos los royalties generados por esta canción, serán donados a Aldeas Infantiles SOS para luchar contra la COVID-19, con el objetivo de ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad que peor lo están pasando por la crisis sanitaria.

Recuerda, también podéis donar directamente aquí www.aldeasinfantiles.es/dona