Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo lanza una tarifa de Fibra y Móvil con ayuda experta y gestor personal

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL te traemos una noticia positiva que te va a levantar el ánimo. Se trata de otra novedad de nuestra marca Yoigo, que continúa liderando el mercado en España y lanzando los mejores productos y servicios que demandan los clientes para seguir a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones.

Por eso, y en su firme apuesta por cuidar el día a día de la relación con sus clientes, Yoigo lanza hoy su nueva tarifa “Preocúpate Cero”, que ofrece a los clientes un acompañamiento adicional para los que no quieran tener que preocuparse por nada desde el inicio de su relación con Yoigo.

Este nuevo servicio, que está destinado a todos los tipos de clientes, pero especialmente a los menos familiarizados con las telecomunicaciones, va a permitir a este perfil de usuario disfrutar de sus servicios de telecomunicaciones ¡sin mayor preocupación!

Esta nueva tarifa está disponible desde hoy, y por 61 euros al mes para siempre incluye:

  • 100Mb de fibra en casa.
  • Una línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles.
  • 15GB para navegar desde el móvil con llamadas infinitas.
  • Además, ofrece la opción de incluir una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y con posibilidad de compartir los GB de la línea principal de móvil.
  • Atención personalizada desde el primer momento, a través de un gestor personal que seguirá cada caso hasta que todo esté solucionado. El cliente se podrá comunicar con su gestor como prefiera, por teléfono y/o por whatsApp.
  • Servicio de ayuda experta en su vida digital: la atención de Yoigo en esta tarifa va a hacer la vida digital más fácil a sus clientes. Concretamente, los clientes recibirán ayuda de forma remota con la configuración del PC, móvil, Tablet o Smart TV, con la configuración de correo o antivirus, instalación de apps, backup de fotos, conexión de impresoras, etc.
  • Y, finalmente, disfrutarán de un seguimiento personalizado hasta que su conexión, su WIFI y todos sus dispositivos estén conectados.

¿Quién dijo brecha digital? Despreocúpate desde hoy mismo con "Preocúpate Cero" de Yoigo

La nueva tarifa está disponible como tarifa convergente con Fibra de 100Mb, 600Mb y 1Gbps, y los clientes de Yoigo podrán disfrutar de la fibra de 600Mb a precio de fibra 100Mb durante los 3 primeros meses. Además de ofrecer la posibilidad de una segunda línea de móvil gratis, los clientes también podrán contratar hasta 3 Dúos más a 9 euros y segundas líneas móviles al 50% de descuento.

Preocúpate. cero de Yoigo brecha digital

“Con este nuevo lanzamiento queremos llegar a todos los clientes que no saben o no quieren saber del mundo de las telecos, pero quieren disfrutar de su vida digital sin preocupaciones y disfrutar igualmente de todos los nuevos servicios” dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing y Producto del Grupo MASMOVIL.