Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Nuevo Requetemartes: Yoigo regala a sus clientes 10.000 suscripciones al método Smartick de matemáticas

Compartir:

Yoigo vuelve en el mes de septiembre con un nuevo “Requetemartes” lleno de regalos para todos sus clientes para continuar con el objetivo de seguir incrementando su nivel de satisfacción en su día a día como clientes de la Compañía.

En esta ocasión, Yoigo se ha asociado con Smartick, el método online para que los niños aprendan matemáticas de manera personalizada, fácil y divertida, siendo un complemento ideal para el colegio.

Requete-MATES: 10.000 suscripciones de Smartick para 30 días

Gracias a esta colaboración, Yoigo premiará la fidelidad de sus clientes con la entrega de 10.000 suscripciones de Smartick para acceder durante 30 días a las sesiones personalizadas con las que los niños aprenderán matemáticas, programación, lógica y resolución de problemas sin la ayuda de los padres, ya que están diseñadas para que sean totalmente autónomos.

Sistema único de aprendizaje online

Se trata de un sistema único de aprendizaje online que, basado en las matemáticas y con sólo 15 minutos al día, incrementa la agilidad mental, la capacidad de cálculo y fortalece la concentración y el hábito de estudio de los niños.

El regalo se podrá conseguir desde la web del Requetemartes. Una vez ahí, el cliente sólo tendrá que registrarse en Smartick para poder disfrutar de sus 30 días de suscripción gratuita.

¿Cuándo y cómo participar?

Del 29 de septiembre al 11 de octubre o hasta fin de existencias, todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán obtener de forma gratuita 10.000 suscripciones a Smartick por el simple hecho ser clientes de este operador. Así de fácil, sin letra pequeña y sin sorpresas.

“Como cada mes, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con regalos especiales y variados para cubrir los distintos gustos y necesidades de nuestros usuarios. En esta ocasión, apostamos por un refuerzo educativo para ayudar a nuestros clientes y a sus hijos ofreciéndoles acceso gratuito al método Smartick” afirma Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Yoigo comunicará e informará a sus clientes de la mecánica de participación de esta iniciativa a partir del 21 de septiembre a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

Para conseguirlas suscripciones gratuitas, los clientes de Yoigo recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del 29 de septiembre podrán registrarse en Smartick y conseguir una suscripción de un mes a la plataforma.

A partir del 21 de septiembre el cliente tendrá toda la información disponible y detalles de la campaña en la web www.requetemartes.com.