Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo Empresas lanza un nuevo site de contenidos para impulsar a las empresas

Compartir:

Hoy estamos de estreno en el blog del Grupo MASMOVIL. Abrimos el telón para presentar el nuevo site de Yoigo Empresas con contenidos de interés destinados para las PYMES (pequeñas y mediadas empresas).

Enmarcado en la iniciativa Inside Sales, y como parte de la estrategia de transformación de la Unidad de Empresas, el blog de Yoigo Empresas nace con el objetivo de acelerar el negocio y generar leads comerciales de valor con todos nuestros clientes.

La iniciativa Inside Sales, creada junto a la consultora Everis, supone todo un acercamiento digital y apuesta hacia el segmento empresas. Este site, al que le acompañarán otros soportes, estará dotado de contenido estratégico e información de valor para nuestros clientes empresa.

Estructura del blog: contenidos de gran valor para las empresas

El blog de Yoigo Empresas está categorizado en cuatro bloques de contenidos de gran valor para las empresas para ofrecer información diferenciada y específica en función de la temática. Para las empresas, la información es poder, de ahí a que el blog contiene contenidos de gran interés que serán permanentemente renovados para cumplir con la máxima de renovarse o morir.

Las cuatro temáticas imprescindibles del blog de Yoigo Empresas son:

Marketing

En esta sección encontrarás contenidos actualizados de gran valor como por ejemplo: ¿cómo realizar y gestionar un presupuesto de marketing?, ¿cómo puede el CRM ayudarte a fidelizar clientes? o ¿qué es el NET Promoter Score –NPS y qué beneficios puede tener para tu empresa?, entre otros.

Blog Empresas Yoigo Marketing

Transformación digital

En este apartado podrás estar al día en transformación digital con contenidos como: ¿qué es el Ransomware y cómo prevenirlo?, ¿por qué es necesaria la transformación digital para tu empresa? o ¿cuáles son las principales ventajas del SD-WAN para tu empresa?, entre otros temas.

Transformación Digital Yoigo Empresas Blog

Gestión e innovación

Aquí queremos que las empresas puedan optimizar su gestión y permanecer siempre en continua evolución. Para ello, los contenidos tratarán de resolver aspectos como: "Todo lo que necesitas para optimizar el teletrabajo en tu empresa", los "Top 5 tecnologías que se están introduciendo en el mundo de la empresa" o "5 claves para liderar una gestión del cambio en tu empresa", entre otros muchos que iremos publicando.

Yoigo Blog Empresas innovación y gestión

Productos Yoigo Empresas

En cuanto a las soluciones que ponemos a disposición de las empresas. En el blog de Yoigo empresas tendrás todo lo que necesitas saber sobre:

  • Móvil: la conectividad más rápida para tu empresa.
  • Fibra: los beneficios de tener fibra en tu empresa.
  • SD-WAN: todo para mantener tu empresa conectada y segura.
  • Centralita: para optimizar la ATC

Por qué confiar en Yoigo Empresas

Las 4 razones por las que confiar en Yoigo Empresas son:

  • Sencillez: hacemos las cosas fáciles, sin complicaciones.
  • Transparencia: somos lo que se ve, sin disfraces ni letra pequeña.
  • Eficiencia: maximizamos los recursos para darte los mejores precios.
  • Honestidad: cumplimos lo que decimos.

Esa filosofía se refleja también en el diseño de un blog con una estética muy a lo Yoigo, atractiva, amigable, sencilla pero eficiente en los mensajes, contenidos y soluciones.

¿Todavía no has visitado el site?

Si eres empresa, pequeña o mediana, anímate y accede a nuestro site, es mejor ser el primero en enterarse que ser el mejor...Nos vemos, encantados de ayudarte a marcar el rumbo de tu empresa, mejorando tus necesidades y requerimientos.