Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo Empresas lanza un nuevo site de contenidos para impulsar a las empresas

Hoy estamos de estreno en el blog del Grupo MASMOVIL. Abrimos el telón para presentar el nuevo site de Yoigo Empresas con contenidos de interés destinados para las PYMES (pequeñas y mediadas empresas).

Enmarcado en la iniciativa Inside Sales, y como parte de la estrategia de transformación de la Unidad de Empresas, el blog de Yoigo Empresas nace con el objetivo de acelerar el negocio y generar leads comerciales de valor con todos nuestros clientes.

La iniciativa Inside Sales, creada junto a la consultora Everis, supone todo un acercamiento digital y apuesta hacia el segmento empresas. Este site, al que le acompañarán otros soportes, estará dotado de contenido estratégico e información de valor para nuestros clientes empresa.

Estructura del blog: contenidos de gran valor para las empresas

El blog de Yoigo Empresas está categorizado en cuatro bloques de contenidos de gran valor para las empresas para ofrecer información diferenciada y específica en función de la temática. Para las empresas, la información es poder, de ahí a que el blog contiene contenidos de gran interés que serán permanentemente renovados para cumplir con la máxima de renovarse o morir.

Las cuatro temáticas imprescindibles del blog de Yoigo Empresas son:

Marketing

En esta sección encontrarás contenidos actualizados de gran valor como por ejemplo: ¿cómo realizar y gestionar un presupuesto de marketing?, ¿cómo puede el CRM ayudarte a fidelizar clientes? o ¿qué es el NET Promoter Score –NPS y qué beneficios puede tener para tu empresa?, entre otros.

Blog Empresas Yoigo Marketing

Transformación digital

En este apartado podrás estar al día en transformación digital con contenidos como: ¿qué es el Ransomware y cómo prevenirlo?, ¿por qué es necesaria la transformación digital para tu empresa? o ¿cuáles son las principales ventajas del SD-WAN para tu empresa?, entre otros temas.

Transformación Digital Yoigo Empresas Blog

Gestión e innovación

Aquí queremos que las empresas puedan optimizar su gestión y permanecer siempre en continua evolución. Para ello, los contenidos tratarán de resolver aspectos como: "Todo lo que necesitas para optimizar el teletrabajo en tu empresa", los "Top 5 tecnologías que se están introduciendo en el mundo de la empresa" o "5 claves para liderar una gestión del cambio en tu empresa", entre otros muchos que iremos publicando.

Yoigo Blog Empresas innovación y gestión

Productos Yoigo Empresas

En cuanto a las soluciones que ponemos a disposición de las empresas. En el blog de Yoigo empresas tendrás todo lo que necesitas saber sobre:

  • Móvil: la conectividad más rápida para tu empresa.
  • Fibra: los beneficios de tener fibra en tu empresa.
  • SD-WAN: todo para mantener tu empresa conectada y segura.
  • Centralita: para optimizar la ATC

Por qué confiar en Yoigo Empresas

Las 4 razones por las que confiar en Yoigo Empresas son:

  • Sencillez: hacemos las cosas fáciles, sin complicaciones.
  • Transparencia: somos lo que se ve, sin disfraces ni letra pequeña.
  • Eficiencia: maximizamos los recursos para darte los mejores precios.
  • Honestidad: cumplimos lo que decimos.

Esa filosofía se refleja también en el diseño de un blog con una estética muy a lo Yoigo, atractiva, amigable, sencilla pero eficiente en los mensajes, contenidos y soluciones.

¿Todavía no has visitado el site?

Si eres empresa, pequeña o mediana, anímate y accede a nuestro site, es mejor ser el primero en enterarse que ser el mejor...Nos vemos, encantados de ayudarte a marcar el rumbo de tu empresa, mejorando tus necesidades y requerimientos.