Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo hace infinitos los datos de sus tarifas solo móvil de alto consumo

Compartir:

Yoigo ha dado un paso más para ofrecer a sus clientes un mayor nivel de conectividad en sus tarifas de mayor volumen de datos y que continúen siendo los más satisfechos del mercado español. Por eso, ha anunciado hoy que los clientes de solo móvil que cuenten con las tarifas de mayor volumen de datos se les va a ofrecer gigas infinitos sin coste adicional hasta el próximo 30 de junio.

Para clientes actuales y nuevos, tanto particulares como negocios

En concreto, los clientes de Yoigo que se beneficiarán de esta iniciativa son los que tengan las tarifas de contrato para particulares SINFÍN 40GB y SINFÍN 60GB, que se comercializan en la actualidad, y también los que estén disfrutando de las tarifas de contrato SINFÍN 25GB y SINFÍN 30GB, que ya no se encuentran en catálogo. Asimismo, la oferta también está disponible para las nuevas contrataciones de las tarifas SINFÍN 40GB y SINFÍN 60GB hasta el próximo 30 de junio. De igual forma se beneficiarán los clientes de negocios que tengan o contraten tarifas de 25 o más GB.

Sin coste alguno y sin hacer nada para disfrutarlos

Para beneficiarse de estos gigas infinitos, los clientes no tienen que hacer nada, solamente disfrutarlos. A partir del próximo 6 de mayo verán cómo ya disponen de gigas infinitos y lo podrán comprobar a través de las diferentes opciones que tienen a su disposición como la app de Yoigo o la web.

Además, los clientes, tanto los nuevos como los actuales, de Fibra y Móvil que tengan las tarifas Fibra + La SINFÍN 30GB y Fibra + La SINFÍN 25GB (esta última ya no se encuentra en catálogo) siguen pudiendo disfrutar de gigas infinitos sin coste adicional durante 3 meses, pasándose a la tarifa Fibra + La SINFÍN Gigas infinitos.

“Estamos viendo cómo estos clientes en los últimos meses están haciendo un uso más intensivo de sus tarifas, por lo que hemos decidido que hasta el 30 de junio no se preocupen por su consumo de datos y puedan estar conectados permanentemente y navegar y disfrutar de Internet sin límites”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. ¡Gracias y un abrazo!