Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Olé olé olé! Yoigo regala FlixOlé gratis durante tres meses

Compartir:

Como ya es costumbre en el blog del Grupo MASMOVIL, empezamos el día con alegría. Esta vez, gracias al acuerdo alcanzado por nuestra marca Yoigo con FlixOlé, la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) líder en cine español, por el cual todos nuestros clientes de Yoigo sin excepción, los nuevos y los de siempre: convergentes, contrato y prepago, y también los de Yoigo Negocios, pueden disfrutar de este servicio de forma gratuita durante tres meses.

Yoigo le hace la ola al cine español con FlixOlé

FlixOlé es la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) que lidera la oferta de cine español con un catálogo de más de 3.000 películas y series de todos los tiempos de la que también forman parte una selección de clásicos y éxitos internacionales. Sin duda, toda una apuesta por el cine español.

Entre sus contenidos destacan títulos de los grandes directores de nuestro cine incluyendo a Luis García Berlanga, Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, y en los que destacan las interpretaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar o Antonio Banderas, entre muchos otros.

¡Ya huele a palomitas! Disponible en Agile TV

FlixOlé lidera la oferta de cine español e incluye también una selección de clásicos y éxitos internacionales. Para todos los clientes de Yoigo de tarifas convergentes, contrato y prepago. FlixOlé está además disponible en el servicio Agile TV que Yoigo comercializa para sus clientes. Una vez más esta promoción se hace “a lo Yoigo”, es decir, pueden disfrutar de ella todos los clientes, los nuevos y los de toda la vida: convergentes, de contrato y de prepago.

¿Cómo disfrutar de este regalazo?

Para empezar a disfrutar de este regalo los clientes solo tienen que acudir al área de clientes de la web de Yoigo, extraer su código en el área de “Promociones” y darse de alta en Flixolé incluyendo dicho código.

Una vez terminada la promoción, los clientes de Yoigo podrán continuar disfrutando del servicio FlixOlé por solo 2,99€ al mes sin compromiso de permanencia, pudiendo cancelar el servicio en cualquier momento.

El servicio Flixolé se puede disfrutar a través de múltiples dispositivos: televisiones Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, FireTV, Apple TV, ordenadores, móviles o tablets (Android o iOS). Por supuesto, como hemos visto antes, el servicio también está disponible en AgileTV, el servicio de TV que Yoigo comercializa.

Si te apasiona el cine español, sigue leyendo...te contamos más sobre FlixOlé

En poco más de un año de vida, FlixOlé ha logrado consolidar su posición como líder en materia de cine español con un catálogo que actualmente suma más de 3.000 títulos, entre los que incluye los clásicos de la RKO, series y una selección de cine europeo y estadounidense.

Además, desde sus comienzos, la compañía fundada por Enrique Cerezo se ha propuesto servir de herramienta para la difusión y conservación del patrimonio cinematográfico. Así, por un lado, y en colaboración con Video Mercury Films, presta especial atención a la restauración, sirviéndose de las últimas tecnologías para que el usuario final pueda disfrutar de una experiencia óptima.

Y por otro, en 2019 se incició en la producción con el documental nominado a un Goya Historias de nuestro cine (Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente), tras el que llegó Sesión ¡salvaje! (Paco Limón y Julio César Sánchez), coproducido con Apache Films.