Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo regala 100.000 lavados de coche Galp gratis

- Bonito coche…¿Es nuevo?

- No, recién lavado en GALP gracias al Requetemartes de Yoigo.

Muy pronto vas a poder vivir esta simpática escena si eres de Yoigo, porque ahora, nuestra marca del Grupo MASMOVIL se asocia a GALP para regalar a sus clientes 100.000 lavados de coche gratuitos. Todo un detalle para empezar el año con buen "coche". Un regalo para nuestros clientes sólo por el simple hecho de confiar en Yoigo y que tiene como objetivo cuidar más a nuestros clientes para que sigan siendo los más satisfechos del mercado.

Para hacer posible este Requetemartes, Yoigo se ha asociado con GALP, una de las principales compañías energéticas de la península ibérica con cerca de 580 estaciones de servicio en toda España, en las que los clientes de Yoigo van a poder lavar su coche de forma gratuita. Seguro que ahora va a ser más difícil ver el típico mensaje escrito con el dedo sobre el cristal polvoriento del coche, y en el que solemos leer eso de “Lávalo gua…”.

CÓMO CONSEGUIR UN LAVADO DE COCHE GRATIS

A partir del 28 de enero y hasta el 9 de febrero o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia, residencial y autónomos, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 100.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes. Así de sencillo. ¡Sí lo que oyes, gracias a este Requetemartes, 100.000 coches se van de paseo a darse un "chapuzón" por todo lo alto! Porque…¿a qué coche no le viene bien un lavado gratis? Para informar sobre cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir del próximo día 20 de enero a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

Mecánica para conseguir los códigos de regalo

La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web, donde, a partir del martes 28 de enero podrán conseguir su código de regalo. Una vez obtenido el código, los clientes podrán canjearlo en las estaciones de servicio GALP adheridas a esta acción desde el 28 de enero y hasta el día 9 de febrero o fin de existencias.

DE REQUEMETARTES A REQUETEMARTES Y REGALO PORQUE ME TOCA

Esta es la décima edición de “Los Requetemartes” que, en su primera convocatoria, junto a GALP también, regalamos miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecimos 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofrecimos 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regalamos 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. Después, en octubre, regalamos 10.000 dispositivos Next para convertir los vehículos en coches conectados. El pasado mes de noviembre, regalamos 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia. En la última edición, coincidiendo con las fechas navideñas, Yoigo regaló 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos.

Más información sobre los 10.000 lavados de coche en aquí

Sobre nuestro socio Galp para este Requetemartes

Galp es una empresa de energía con presencia internacional que desarrolla soluciones eficientes y ambientalmente sostenibles en todas las fases de la cadena de valor del sector energético. Unas soluciones que van desde las operaciones, hasta la oferta integral que la compañía pone a disposición de sus clientes, sean industrias, empresas de todos los sectores o el consumidor final que buscan las soluciones más flexibles y competitivas para sus hogares y necesidades de movilidad. La compañía produce y extrae petróleo y gas natural en reservas situadas a kilómetros bajo la superficie marítima, asumiendo el compromiso de dedicar el 40% de la inversión a proyectos que contribuyen a la reducción global de emisiones de CO2, incluyendo la producción de energía renovable en el portfolio energético. Así, se integran todos los tipos de energía, desde electricidad y gas hasta combustibles líquidos. Galp contribuye activamente en el desarrollo económico de los once países en los que opera y en el progreso social de las comunidades en las que está presente. Con presencia en España desde hace 40 años, Galp cuenta con 2.230 colaboradores en el país, una red de 580 estaciones de servicio y con presencia en gas, electricidad, lubricantes, marina, químicos y aviación. La compañía continúa ampliando su presencia en el mercado español orientando su negocio a la satisfacción de las necesidades del cliente.