Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pienso, Luego Actúo presenta: Y tú, ¿también eres actúer?

Hoy en el Blog del Grupo MASMOVIL os traemos una buena noticia a través de Pienso, Luego Actúo, la plataforma que une a personas corrientes que piensan en un mundo mejor y actúan. La buena nueva es que ahora,queremos ponérselo todavía más fácil a todas las personas que quieren actuar aportando su granito de arena. Para ello, en la nueva web encontrarás un buscador que permite filtrar por un amplio abanico de temáticas y por distintas maneras de actuar para que encuentres la iniciativa social con la que más te identificas.

Descubrir el actúer que llevamos dentro

En la vida, muchas veces sin darnos cuenta, realizamos pequeños gestos que, sumados a los de otras personas, son más grandes de lo que pensamos. Como reciclar cuando te vas de casa rural, lavar la fruta en un bol para ahorrar agua o sacarle a pasear el perro a la abuela del quinto.

Si eres una de estas personas que no puede pasar un día sin entregar algo a cambio de nada, seguramente, dentro de ti hay un actúer, una persona que piensa y actúa en favor de los demás. Y como tú también eres actúer, ahora te lo ponemos más fácil, ya que tú se lo pones más fácil a los demás. Así que si quieres seguir colaborando, entra en piensoluegoactuo.com y conoce cientos de iniciativas para hacerlo.

actuer pienso luego actuo