Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo Empresas lanza un innovador configurador de tarifas online

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL tenemos puesta de largo. Yoigo Empresas, la unidad de negocio de Yoigo destinada a ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones para pymes, ha lanzado su primer configurador de tarifas online para que sus clientes diseñen su propia oferta completamente adaptada con la que generar valor añadido a las empresas.

Configurar una solución a medida con tarifas exclusivas para empresas

Este innovador configurador está alojado en la página web del área Empresas y va a permitir a los clientes configurar una solución a medida con tarifas exclusivas para empresas, combinando los distintos productos (Móvil, Móvil + Fibra, Fibra + Centralita), en un proceso rápido, sencillo e intuitivo, en el que recibirán un presupuesto de forma inmediata con atención personalizada.

Las mejores ofertas de Yoigo para las empresas

De esta manera, los clientes van a tener acceso a las mejores ofertas de Yoigo para las empresas, van a poder elegir y comparar los servicios que más le convengan y van a tener predictibilidad sobre el precio que van a pagar por sus servicios de telecomunicaciones.

Yoigo configurador Empresas

Enmarcado en la estrategia de transformación de la unidad de negocio de Empresas, este nuevo configurador online ya está disponible desde principios de enero para todos los clientes a través de la página web de Yoigo Empresas.

Permite configurar la mejor oferta para empresas en solo 2 minutos El nuevo configurador de Yoigo empresas permite la configuración de la tarifa ideal para los clientes en solo 2 minutos. Cuando el cliente acceda al configurador online podrá decidir qué producto quiere eligiendo entre las distintas categorías:

  • Móvil
  • Móvil + Fibra
  • Fibra + Centralita (Fijo y Móvil)

Tras seleccionar una categoría de servicios, el cliente comenzará a configurar la solución seleccionando y combinando el tipo de tarifa y servicio y el número de productos que necesita. El configurador le presentará en tiempo real el presupuesto resultante con la oferta seleccionada. Una vez terminada la configuración, se podrá confirmar la selección, recibir un descuento y compartir los datos para que el equipo de Yoigo Empresas se ponga en contacto con cada cliente para finalizar el proceso de venta.

Una solución a medida, llena de ventajas

Gracias a este configurador, los clientes podrán diseñar una solución completamente personalizada para sus necesidades, accediendo a toda la oferta comercial y obteniendo de manera instantánea un presupuesto sin compromiso, de forma autónoma y totalmente digital.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro primer configurador, que supone una fuerte apuesta de Yoigo empresas para ofrecer transparencia, la oferta más atractiva para empresas y predictibilidad para nuestros clientes. Además, implica dar un paso más hacia la digitalización, generando más oportunidades comerciales con las que acercarnos todavía más a las necesidades y exigencias de cada tipo de cliente”, dijo Víctor Guerrero Director General de Empresas de Grupo MASMOVIL.