Blog Oficial
Llevas ocho semanas en casa. Y ocho semanas, son muchas semanas. En todo este tiempo, has cambiado para mejor y no lo decimos nosotros. Lo dicen los números que, como ya sabes, no mienten.
En Grupo MASMOVIL observamos el día a día de personas como tú, para saber qué necesitas y cómo podemos ayudarte a estar mejor. Es lo que llamamos “Mirada al cliente”. Y tú, que nunca defraudas, nos estás demostrando una vez más que tu “Actitud positiva” está más fuerte que nunca, que juntos saldremos de casa y saldremos de esta.
Como sabemos que a estas alturas quizá estés empezando a notar la saturación ante tanta información, creemos que viene bien un descanso, una pausa para contarte algo que de verdad importa...
Sabemos, gracias a los datos disponibles, que te has quedado en casa, a pesar de tener muchas ganas de hacer vida fuera. Desde el 15 de marzo, la movilidad ha caído un 70% entre semana y hasta un 80% los fines de semana, demostrando que solo has salido de casa para aquello que era estrictamente necesario.
Y has tirado de la WiFi como nunca, utilizando hasta el doble más el Internet de tu casa en horarios que nos llevan a pensar que lo has dado todo con el teletrabajo y también intentando mantenerte cerca de los tuyos.
Pero esas dos cosas, seguro que ya las sabes…
Lo que te va a sorprender para bien, es saber que tus familiares, tus amigos, tus vecinos y mucha más gente de la que no has oído hablar en la vida, están en el mismo barco que tú: buscando información que nos ayude a valorar el presente y a seguir conectados en el futuro.
Por eso, las búsquedas que protagonizan Google Trends durante el estado de alarma y de las que poco se habla en las noticias se merecen un aplauso, uno que va por ti:
Nosotros ponemos los recursos para mantener #EspañaConectada, pero eres tú quien cada día le pone ilusión a la certeza de que una nueva normalidad nos volverá a acercar.
Ahora, que hemos avanzado juntos este camino, es el momento de rematar la jugada con responsabilidad y empatía social, para que la desescalada sea un éxito y a esos “abrazos virtuales” les quede un día menos cada día.
Hoy te decimos: Gracias. Y que nuestro aplauso de hoy es para ti.