Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL suma dos nuevos servicios gratuitos para seguir disfrutando desde casa: Papumba y Legálitas

Compartir:

Grupo MASMOVIL continúa lanzando servicios gratuitos para seguir siendo útil a sus usuarios y ayudarles a hacer más amena la actual situación de confinamiento provocada por el Covid-19. La iniciativa, ampliada hasta el 31 de mayo y que ya ha recibido más de 450.000 visitas, comenzó con 6 partners y ya ha alcanzado las 13 entidades que ofrecen sus servicios a través de las plataformas MásVentanas y Biengastadoresdetiempo.

Nuevos contenidos para disfrutar gratis desde tu casa:

- Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños: En ella los niños de 2 a 7 años podrán encontrar las herramientas necesarias para aprender jugando y de manera personalizada: habilidades sociales, letras, números, valores. Los usuarios pueden darse de alta en la web y conseguir un mes de suscripción gratis para jugar desde la app.

- Legálitas, compañía líder en seguros y servicios jurídicos: A partir de hoy 28 de abril, los clientes de Yoigo y MÁSMÓVIL podrán realizar la primera consulta telefónica gratuita con un abogado experto de Legálitas, independientemente de la duración de la misma, así como el acceso al sitio web “Legálitas Contigo”, donde se especifica información legal relativa al Covid-19.

Todos los clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán disfrutar de éstos y del resto de servicios gratuitos de los que ya disponían, hasta el próximo 31 de mayo en las webs creadas específicamente para acceder a estos regalos, “MásVentanas” para los clientes de la marca MÁSMÓVIL y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.