Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL colabora con “Acortando la distancia” donando dispositivos conectados a residencias de mayores en Andalucía

Compartir:

Desde el Grupo MASMOVIL colaboramos con diferentes iniciativas de acción social con el objetivo mantener a #EspañaConectada. Y desde este blog que da voz a lo que hacemos, estamos encantados de traeros otra noticia positiva. Conscientes de las necesidades de comunicación que tienen los usuarios de las residencias de mayores en estos momentos, hemos decidido colaborar a través de la donación de 73 dispositivos conectados que permitirán que los usuarios de 14 residencias de la Junta de Andalucía puedan estar más cerca de sus familiares y seres queridos.

73 dispositivos para acortar distancias y generar esperanza

Esta iniciativa, que ha contado con la participación del Grupo MASMOVIL en cuanto a la donación de los dispositivos, ha sido desarrollada en colaboración con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, junto al proyecto 'Acortando la distancia' y servirá para distribuir un total de 73 dispositivos (59 móviles con posibilidad de hacer videollamadas y 14 dispositivos Wifi) a los 14 centros residenciales de gestión directa de la Junta de Andalucía, lo que servirá para facilitar la comunicación de las personas mayores de estos Centros y sus familiares.

Residencias de mayores que se han beneficiado de esta iniciativa

Gracias a este proyecto, cada una de las 14 residencias recibirá un dispositivo Wifi en los que se pueden conectar mas de 30 terminales, y además: el centro de El Zapillo de Almería recibirá 4 móviles, la residencia de Jerez de la Frontera (Cádiz) 3 móviles; la de Algeciras (Cádiz) 8 móviles; por su parte, a la de Parque Figueroa de Córdoba se remitirán 5 móviles; mientras que al centro residencial de Armilla (Granada) se enviarán 6 móviles; a la Residencia de La Orden (Huelva) 2 móviles; las residencias malagueñas de El Palo (5 dispositivos) y Estepona (6); y las de Sevilla en Heliópolis recibirá 4 móviles; la de Huerta Palacio 12 móviles y la de Marchena un total de 4.

Donación de terminales a residencias

Seguimos colaborando con "Acortando la Distancia"

La crisis sanitaria que estamos atravesando obliga a aislar a miles de pacientes en nuestros hospitales y residencias. Muchos pierden por completo el contacto con sus familias y seres queridos, y es muy duro tener que enfrentarse a algo así.

'Acortando la distancia' es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace de la mano de @mienfermerafavorita, quien vive esta realidad muy de cerca. Su objetivo es conectar a pacientes y familiares de nuevo gracias a la tecnología, por medio de la cesión sin coste de dispositivos con conexión móvil, no sólo en centros residenciales de personas mayores, sino también en hospitales. Grupo MASMOVIL colabora con "Acortando la Distancia" donando los dispositivos móviles y conexiones de iniciativas como esta.

También te puede interesar: Grupo MASMOVIL dona 2.000 móviles y 400 routers inalámbricos para pacientes y personal sanitario.