Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El reto de la educación a distancia en EL ENCUENTRO, charlas con las personas que MÁS nos ayudan

Compartir:

Desde el blog del Grupo MASMOVIL seguimos descubriendo historias que dejan huella en el El Encuentro, charlas con las personas que MÁS nos ayudan, de la mano de la periodista Ángeles Blanco. Hoy charlamos con Javier Ayala, Alcalde de Fuenlabrada, que nos cuenta su experiencia del comportamiento de la ciudadanía durante el confinamiento, especialmente, en materia educativa.

El reto de la educación a distancia en tiempos de pandemia

En 48 horas, los alumnos y alumnas de Fuenlabrada, como en el resto de España, tuvieron que pasar de una educación presencial a una educación a distancia. No te pierdas cómo abordaron este cambio desde diferentes colectivos educativos de Fuenlabrada. Un reto al que nos hemos unido desde el Grupo MASMOVIL para que en materia educativa, España, saque nota en conectividad. Puedes ver el vídeo de El Encuentro, a continuación...

También te puede interesar: El Encuentro con "Acortando la Distancia", charla con dos mujeres, la doctora Victoria Trasmonte y la enfermera Esther Gómez, que conectan a los pacientes con sus seres queridos. Ver esta charla aquí.

Y conoce la labor de la "Red Innicia" en EL ENCUENTRO aquí