Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Conoce la labor de "Red Innicia" en EL ENCUENTRO, charlas con las personas que MÁS nos ayudan

Estamos convencidos de que juntos somos capaces de conseguir que nadie se quede atrás. Por eso queremos contarte cómo nos sumamos a la labor de Red Innicia durante la pandemia de la Covid-19.

Muchas veces, el deseo de ayudar es tan importante como saber canalizar esa ayuda. En Grupo MASMOVIL estuvimos convencidos, desde el minuto cero, de que en la crisis de la Covid-19 teníamos que ayudar todos y cada uno de nosotros, a que ninguna persona viviese esta situación sin tener cubiertas sus necesidades básicas.

Así fue como nuestro camino coincidió con el de la Red Innicia, una iniciativa que reúne a personas y organizaciones dispuestas a ayudar a los demás y que hoy compartimos contigo en El Encuentro, charlas con las personas que MÁS nos ayudan.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

También te puede imteresar: El Encuentro con "Acortando la Distancia", charla con dos mujeres, la doctora Victoria Trasmonte y la enfermera Esther Gómez, que conectan a los pacientes con sus seres queridos. Ver esta charla aquí.