Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BR Bars And Restaurants: una de las Apps más apetecibles del momento

Compartir:

Tras los efectos de la pandemia, comienza a llegar a nuestras vidas la deseada un nuevo periodo, una nueva etapa en la que nuestro foco estará en hacer resurgir a los negocios que mayor impacto han tenido, entre los cuales, encontramos a nuestros bares y restaurantes. Por suerte, con la intención de mantener España Conectada tenemos a nuestra disposición la plataforma Pienso, Luego Actúo iniciativa de Yoigo. en la que se han publicado infinidad de ideas, proyectos e iniciativas enfocadas en ayudar y sacar adelante el país de la situación. Entre ellas nos encontramos con BR Bars And Restaurants, una de las que más éxito ha tenido e intereses ha levantado y la cual vamos a conocer más en profundidad.

Qué es y en qué consiste BR Bars And Restaurants

Esta plataforma, que ha sido desarrollada por Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador, nace como una aplicación que se utiliza en los smartphones para tener:

  • Acceso a las cartas de los propios bares y restaurantes que visitamos.
  • Realizar el pedido de nuestra mesa de forma conjunta entre los amigos o familiares que nos reunimos. Con esto nos evitamos tener que esperar a que los camareros puedan atendernos.
  • A su vez, una vez hemos terminado de comer o tomar lo que hemos pedido, tenemos en nuestro smartphone la posibilidad de pagar la cuenta. Esto nos evita de nuevo tener que esperar a ser atendidos o dirigirnos al interior del local.

Novedades con motivo del confinamiento: también a domiclio

Con motivo del confinamiento, se añadió la posibilidad de hacer uso de esta app también a domicilio. Los propios locales junto a BR Bars And Restaurants han ofrecido un sistema de reparto a domicilio, así como la opción de recogida en local para conseguir frenar los daños de la pandemia en España.

App Bares y restaurantes

App sencilla e intuitiva

Aunque vivimos en el siglo de la tecnología, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos y para ello la aplicación que se ha desarrollado tanto en Android como para el sistema operativo iOS es muy sencilla de utilizar.

Contamos con diferentes apartados de fácil acceso que nos permiten llevar a cabo todas las acciones disponibles. Con un simple toque tenemos en nuestro móvil las opciones disponibles en los locales donde nos encontramos o bien realizar los pedidos al estilo delivery. Únicamente necesitamos registrarnos con nuestro correo electrónico y tenemos a nuestro alcance infinidad de bares y restaurantes con opciones cada vez más amplias.

Cómo funciona

Para hacer uso de esta herramienta lo primero que necesitamos es la app, donde como os hemos explicado solo tenemos que descargarla y registrarnos. Después y una vez que entramos en la mesa, vamos a poder escáner el código QR desde la aplicación. Al instante tendremos en nuestro móvil un acceso instantáneo a todas las bebidas y platos disponibles en la carta. Poco a poco iremos completando nuestro pedido y una vez finalizado se enviará a la cocina para que comiencen a preparar nuestros platos y los camareros nos los sirvan en cuanto estén listos. Los demás accesos en la app están pensados para acceder a ellos antes de dirigirnos al bar o restaurante y así conocer qué nos puede ofrecer. En caso de que lo deseemos, podremos hacer el pedido para recoger o bien pedirlo a domicilio con todas las medidas de seguridad a tener en cuenta.

BR Bars And Restaurants permite mantener el contacto cero

En el proceso que hemos conocido para utilizar la aplicación no ha entrado en ningún momento en contacto con nosotros ninguna otra persona, un factor que ha sido clave en la época de confinamiento para mantener la seguridad de los usuarios.

Desde el principio de nuestra comida hasta finalizar, solo vamos a tener un relativo contacto con los camareros en el momento de darnos los platos o pedidos que hemos hecho. El resto del tiempo nuestro móvil será el punto de inflexión para por ejemplo conocer la carta sin tener que tocar elementos que podrían verse afectados.

A su vez en la app vamos a poder hacer la consigna y evitarnos ser atendidos por el camarero y añadir un contacto que es perfectamente prescindible. A su vez estamos ayudando a que los propios camareros puedan dedicar más tiempo a la limpieza de las mesas que se quedan libres y deben estar dispuestas para los nuevos comensales.

Después de haber comido recurrimos de nuevo a la aplicación para completar el pago y así nos evitamos un nuevo contacto. Con esto conseguiremos sentirnos mucho más seguros en nuestro regreso a las terrazas y no dejaremos de mantener las medidas de seguridad a seguir.

Descuentos y ofertas en la app

La plataforma añade funciones especiales como los descuentos exclusivos basados en la moneda BR Coins con los que dependiendo del número de veces que utilicemos la aplicación vamos a conseguir ventajas. Los propios bares y restaurantes también tiene la posibilidad de añadir estos descuentos en productos seleccionados de la carta, pensado y desarrollado con la intención de hacer resurgir los negocios. Toda ayuda es poca en momentos en los que la economía se tiene que poner de nuevo en funcionamiento.

Las grandes ideas del mañana

En el Grupo MASMOVIL tenemos puesta la mente en las nuevas soluciones que nacen con la intención de ayudar al desarrollo humano y tecnológico, por eso contribuimos dándolas a conocer y apoyamos los proyectos más innovadores. Con un imponente futuro ante el que enfrentarnos, contamos con las herramientas y sobre todo las ideas capaces de mantener España Conectada, solo tenemos que darles ese empujón que conseguirá que entre todos sigamos adelante. ¿Preparado para recargar nuevas soluciones...?

App Bares y restaurantes