Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Calidad humana y calidad de RED en tiempos de pandemia

Compartir:

La gente del Grupo MASMOVIL está hecha de otra madera. Gente apasionada, auténtica, orgullosa de formar parte de un equipo que está haciendo las cosas de otra manera en el mundo de las telecomunicaciones.

Y para que puedas ponerle cara a nuestro equipo, ese que siempre está pensando en cómo mejorar la experiencia del cliente, hoy te traemos una entrevista de vídeo con Roberto González, Responsable de Calidad de Red del Grupo MASMOVIL, uno de nuestros héroes que, día a día, teletrabajando, lo ha dado todo, junto a su equipo, para mantener #EspañaConectada en tiempos de pandemia.

En esta charla con Roberto, conoceremos de primera mano cómo ha asegurado el Grupo MASMOVIL la disponibilidad de los servicios en red móvil y fija, y cómo, además, lo hemos hecho teletrabajando desde casa.

También abordaremos aspectos tan importantes estos días como el espectacular crecimiento en la demanda de red fija y móvil, las nuevas formas de consumo que nos ha traído esta emergencia sanitaria y cómo hemos respondido para estar a la altura de nuestros clientes. No te lo pierdas…

Si te ha interesado esta entrevista, no te piedas el reportaje donde contamos por qué la red fija se ha convertido en imprescindible durante la cuarentena. El estado de alarma provocado por el COVID-19 ha derivado en varios cambios sociales, afectando de manera destacada al uso de las líneas fijas. En el Grupo MASMOVIL hemos sido partícipes de esta situación, adaptándonos a las necesidades de los usuarios para que no se vean afectados por el incremento significativo que hacemos de Internet en casa.

Los cambios obligados han provocado que los usuarios pasen mucho más tiempo conectados a la fibra óptica; trasladando el trabajo, estudio y ocio dentro del hogar. A través de los datos obtenidos en el Grupo MASMOVIL, podemos obtener un reflejo de la sociedad, haciendo un análisis de cómo en España nos hemos convertido en todo un ejemplo a seguir en la lucha contra la pandemia mundial. Sigue leyendo, te contamos en qué consisten estos cambios más significativos, aquí.