Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El Rincón de EnergyGO ve la luz: consumir y pagar menos de luz es posible

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL sacamos la alfombra verde para presentaros un estreno muy esperado y sobre todo, muy necesario. Llega, nace, ve la luz, nunca mejor dicho, El Rincón de EnergyGO, un programa de entrevistas y consejos donde, en cada episodio, un experto en energía nos apuntará de forma práctica y real las claves para ser más eficientes y pagar menos en la factura de la luz. Además, nuestros presentadores, Toni Moret y Rocío Vidal, nos darán sus mejores trucos y consejos para que vivas cómodamente, siendo responsable con el planeta y sin miedo a la factura de la electricidad, haya o no subida de luz.

¿Qué es El Rincón de EnergyGO?

Un programa en el que compartiremos información, consejos y trucos sobre energía, para que entre todos aprendamos a consumir menos y a pagar menos en la factura de la luz. Porque en medio de la guerra de las grandes compañías por hacer dinero, en Yoigo no vamos a ganar más porque las personas consuman más, sino todo lo contrario: siendo más eficientes ganan los bolsillos, la sociedad, el planeta, ¡ganamos todos!

Episodio 1º con Jesús Miñana: la nueva tarifa de la luz y cómo aprovechar las horas del día más económicas

En el primer episodio de El Rincón de EnergyGO, que os dejamos a continuación, Jesús Miñana, nuestro Head of Energy, explica la nueva tarifa de la luz y cómo aprovechar las horas del día más económicas para pagar menos que con una tarifa plana o fija.

Tarifa de luz por tramos: organízate y verás la luz en tu bolsillo y en el planeta

Ya lo sabes, con conocimiento de causa, puedes aprovechar los beneficios de la tarifa de luz por tramos y organizarte para que tu uso de la energía sea eficiente y te haga pagar menos en la factura. Si es así, queremos comentarte una última cosa: para que el planeta se beneficie del esfuerzo que a ti te supone organizarte en función de los tramos, lo suyo sería que contrates la luz con alguien que te garantice que toda la energía que llega a tu casa es 100% verde porque proviene de fuentes renovables. En EnergyGO te damos esa garantía, a precio de amigo y además ahora con 30 euros de descuento en tu primera factura.

¿Dónde puedo contratar EnergyGO?

Pasarte a EnergyGO, es tan fácil como saber que si levantas la persiana y aprovechas la luz del sol, ahorras. Además de ser muy fácil y más rápido de lo que piensas, tan sólo te llevará unos 5 minutos, es importante que sepas que cambiarte no implica ningún corte de suministro y además, podrás hacerlo sin que tenga que ir ningún técnico a tu casa. Ya no tienes excusa…Entra aquí y ve la luz…