Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo regala en su nuevo “Requetemartes” 10.000 códigos con 6 meses de cuota gratuita para DoctorGO

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una noticia muy saludable. Nuestra marca Yoigo vuelve en el mes de abril con un nuevo “Requetemartes”, con una campaña que proporciona las últimas novedades y soluciones tecnológicas en materia de acceso a la salud para mejorar el día a día de sus clientes. En esta nueva edición, Yoigo ha decidido regalar a los usuarios que se den de alta la cuota del servicio gratuita de DoctorGO durante los primeros seis meses.

A tu salud, atención médica inmediata y de calidad

Los “Requetemartes” tienen como objetivo seguir incrementando el nivel de satisfacción de los clientes de Yoigo, en su día a día, con la compañía. La propuesta de DoctorGO, que se ha elaborado en alianza con Quirónsalud y Meeting Doctors, permite a sus clientes acceder a atención médica inmediata y de calidad. Este modelo presenta una alternativa de atención médica de máxima confianza y sin esperas, sin necesidad de contratar un seguro privado completo y aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil en un servicio que ya es básico para cualquier familia.

doctoro requetemartes gratis yoigo

Este servicio, que está disponible en exclusiva para los clientes particulares de Yoigo, tiene una tarifa única de 6 euros al mes con cobertura para el núcleo familiar. Es decir 2 adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo.

Con este Requetemartes tu salud es lo primero

Este nuevo regalo, que ofrece 10.000 códigos con de cuota gratuita, se podrá conseguir en la web de Requetemartes hasta el 15 de mayo a las 23:59 o hasta fin de existencias.

Los clientes que lo consigan podrán canjearlo hasta el 19 de mayo en la app de DoctorGO hasta las 23,59 horas, en el número de teléfono gratuito 800622232 y en las tiendas Yoigo y MASlife, en su horario comercial. Los clientes actuales de DoctorGo podrán pedir su código igualmente en dicha web y se les ampliará automáticamente la promoción durante tres meses más (logrando así un total de seis meses gratuitos, gracias a los tres meses iniciales con los que ya cuentan).

¿Quién puede solicitar este regalo?

El regalo podrán solicitarlo todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia (particulares). Así, podrán obtener el servicio gratuito en DoctorGO, la nueva marca creada por el operador para ofrecer acceso a atención medica inmediata y de calidad. Así de fácil, sin letra pequeña y sin sorpresas.

“Los clientes en Yoigo son nuestra prioridad y los principales protagonistas para nosotros. Con esta campaña queremos recompensar su compromiso con la marca y, tras la buena acogida que tuvieron las dos pasadas ediciones del requetemartes con nuestro servicio de energía, hemos decidido premiar su fidelidad con el regalo de los seis primeros meses de DoctorGO, para que puedan disfrutar de las últimas soluciones tecnológicas en materia de salud y del mejor asesoramiento y acceso a la atención sanitaria sin salir de casa” afirma Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para obtener el servicio gratuito en DoctorGO, los clientes de Yoigo recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com y conseguir uno de los 10.000 códigos disponibles. Una vez conseguido, los clientes podrán canjearlo en la app de DoctorGO (que podrán descargar a través la web https://doctorgo.es/) a la que se redirige desde la plataforma web Requetemartes, llamar al teléfono gratuito 800622232 o acudir a su tienda Yoigo o MASlife.

A partir de hoy, el cliente tendrá toda la información disponible y detalles de la campaña en la web www.requetemartes.com.

Novedades una vez que te des de alta

Al darse de alta los clientes podrán disfrutar de muchas novedades. Entre las que se encuentran , por ejemplo:

  • Acceso en menos de 2 minutos y durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, a atención médica general a través de chat y videollamada.
  • Acceso inmediato a un panel de profesionales de 9 especialidades de medicina y bienestar en jornada laboral o extendida a los que podrá realizar consultas por el chat integrado en la app: medicina general, pediatría, psicología, dermatología, alergología, ginecología, sexología, nutrición y dietética y entrenador personal.
  • Emisión en remoto de recetas electrónicas por los profesionales médicos para los medicamentos prescritos, ahorrando cualquier trámite adicional.
  • Telefarmacia con hasta 10 entregas gratuitas de medicamentos en tu casa.
  • Acceso a los servicios de la a red hospitalaria de Quirónsalud en condiciones exclusivas.
  • Consultas presenciales, pruebas diagnósticas, atención en urgencias y muchas cosas más.
  • Pruebas diagnósticas para COVID-19 con precios con descuento, incluyendo pruebas en centros de Quirónsalud y también pruebas a domicilio.

Conoce también DoctorGO en este vídeo:

Ediciones anteriores de Requetemartes

Esta es la vigésima edición de “Los Requetemartes” de Yoigo que, cada mes, premia a sus clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: energía, gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. Así, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes y en la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. En ediciones anteriores, también regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en fechas navideñas, 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee y 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. En los últimos meses, Yoigo ha facilitado a sus clientes 20.000 códigos de 30€ de descuento en la factura de su nueva marca eléctrica EnergyGO, con la intención de poner a disposición de los mismos los mejores precios para combatir el frio y ahorrar en su factura del hogar.

Más info de DoctorGo aquí.