Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estrenamos nuevo concepto de tienda ideado para Yoigo, un espacio sencillo, diferente y sostenible

Compartir:

Estamos de estreno y en esta nueva entrada en el blog de Grupo MASMOVIL queremos aprovechar la ocasión para presentar el nuevo concepto de tienda ideado para Yoigo, un espacio sencillo, diferente y sostenible.

Yoigo se debe a sus clientes, por lo que siempre está buscando nuevas formas de sorprender y conectar con ellos. En los últimos años el concepto tradicional de tienda se está viendo modificado por nuevas tendencias. Los clientes no buscan solo un producto o servicio, sino que ahora quieren vivir una experiencia de compra atractiva, sorprendente, que supere sus expectativas y que al mismo tiempo persiga cumplir con el mayor número de criterios sostenibles y ecológicos.

Así, a través de estos nuevos espacios, se ha tratado de crear un diseño innovador e intuitivo que permita utilizar todos los elementos diferenciales de marca, así como la iluminación para resaltar la esencia de la firma y crear una atmósfera única. Además, como no puede ser de otra forma, dado los valores que caracterizan a Yoigo, se han utilizado materiales sostenibles, pinturas ecológicas, suelo biodegradable, menos papel y se ha puesto a disposición de todos los clientes un espacio de reciclaje para dar nuevos usos a los dispositivos electrónicos desechados.

Nuevas tiendas Yoigo

Modelo de gestión eficiente

La nueva tienda es un modelo de gestión eficiente, basado en la comunicación, creatividad, honestidad y confianza mutua en donde se seguirá ofreciendo un servicio de máxima calidad a los clientes. En este espacio se trata de crear varias zonas en donde los usuarios puedan esperar su turno cómodamente, probando todas las novedades tecnológicas del mercado y de la marca o disfrutar de las historias expuestas en la tienda que forman parte del proyecto social de Yoigo: “Pienso, luego actúo”, como por ejemplo la historia de superación personal de Álvaro.

Nuevas tiendas Yoigo

Se han inaugurado un total de 6 tiendas con este nuevo modelo

Este ambicioso proyecto inició su camino el pasado año y desde entonces se han inaugurado un total de 6 tiendas localizadas en Gerona, Madrid y Valencia. En base a este novedoso modelo, en los próximos meses se espera continuar fomentando esta nueva forma de interacción con los usuarios con la apertura de un nuevo espacio ubicado en la ciudad de Barcelona, todo ello con la intención de seguir ofreciendo los mejores servicios y atención a los clientes de Yoigo. Si quieres localizar tu tienda de Yoigo más cercana, entra aquí.

Nuevas tiendas Yoigo