Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

“EnergyGO” llega a las Islas Canarias y a las Islas Baleares para proporcionar energía 100% verde

Compartir:

Yoigo, en su empeño por seguir ofreciendo a sus clientes servicios que les resulten de utilidad en su día a día y les generen ahorros en sus facturas, ha lanzado “EnergyGo” en las Islas Canarias y en las Islas Baleares tras asegurar los procesos que permiten llevar este tipo de energía a los hogares insulares y con el objetivo de que los usuarios de Yoigo sigan siendo los más satisfechos del mercado.

EnergyGO ofrecerá a los clientes de las islas Canarias e Islas Baleares una oferta sencilla y transparente de energía 100% verde y cobrará una cuota mensual de 6€ (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de Yoigo. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer recomendaciones de ahorro en el consumo. El modelo de precios de la nueva oferta de EnergyGo está diseñado para que un cliente de Yoigo medio pueda obtener un ahorro en torno a un 20% en su factura eléctrica (120€ al año en una factura típica). Además, mediante las Garantías de Origen queda asegurado que la generación de energías renovables proviene del territorio nacional, como apuesta por los beneficios de cercanía.

La oferta está compuesta por tres tarifas: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El objetivo de EnergyGO es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo. Y, si el cliente no escoge la tarifa perfecta (o cambia sus hábitos), EnergyGO recomienda de forma proactiva a través de una plataforma tecnológica el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro.

Estas tarifas también están disponibles para autónomos y pequeñas empresas con potencias de hasta 15kW.

Energygo islas canarias y baleares

Una App con tecnología puntera

Los clientes de las Islas Canarias e Islas Baleares tendrán a su disposición en la APP (disponible para dispositivos Apple y Android) y en su Área Privada una plataforma tecnológica puntera en el sector para ofrecer a sus clientes herramientas digitales, no solo de revisión de consumo y facturas, sino de control y eficiencia: Gráficas detalladas de consumo, estudios personalizados de vivienda, comparativas y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo para ayudar al cliente a reducir al máximo el coste en la factura y el impacto energético en el planeta.

Enapps energygo islas canarias y baleares

Contratar EnergyGO de Yoigo

Contratar EnergyGO de Yoigo es muy sencillo para los clientes. El proceso para contratar el servicio de electricidad de Yoigo para una vivienda con EnergyGO es muy sencillo: El cambio se realiza de forma automática, sin ningún tipo de corte en la electricidad y es totalmente gratuito y el servicio no tiene permanencia. Además, no son necesarias visitas de técnicos ni papeleos.

El proceso se puede realizar en menos de 5 minutos de forma completamente online o por teléfono con ayuda de agentes especializados. Solo se necesita una factura con la compañía actual para comprobar el ahorro y realizar todo el proceso.

EnergyGO se puede contratar en la web EnergyGO.es, a través del teléfono gratuíto 1710 y en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife. Yoigo ofrece este servicio a través de su socio estratégico Energía Colectiva S.L. empresa que actualmente comercializa electricidad y gas bajo la marca LUCERA y que se distingue por contar con una tecnología puntera que permite ofrecer a sus clientes unos niveles de servicio óptimos, con resultados en satisfacción de cliente líderes en el sector de energía. ¡Ya es hora de dar luz al mercado de la electricidad en las Islas Canarias y en las Islas Baleares!