Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Oé oé oé oé oé! Yoigo y VIVO con la selección

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos enfundamos la camiseta de la Selección española para dar ánimos a nuestro equipo en la Eurocopa que se está jugando estos días. Y lo hacemos de la mano de Yoigo y VIVO a través de una simpática acción capitaneada por David Moreno quién está recorriendo las calles para descubrir nuestras mejores selecciones y de paso animar a La Roja.

Podríamos tener selección de muchas cosas, no te pierdas esta simpática acción y ya verás que, además de fútbol, podemos tener selección de chistes, selección de comidas, selección de piropos…de canciones…

Como has visto en el vídeo, para animar esta acción, David está regalando bolsas con regalitos de Yoigo y VIVO de la Eurocopa: bufandas, camisetas, balones, botellas y uno delos móviles más en forma del campeonato:

Y11s Pantalla LCD IPS 6,51 Pulgadas y 32 GB de Memoria (Official Smartphone UEFA EURO2020)

Este diseño del Y11s no solo rebosa clase y elegancia, sino que además facilita la interacción del usuario. Desbloquearlo cuando la pantalla está encendida solo te llevará 0,33 segundos. El diseño con sensor de huella dactilar lateral de VIVO integra el escáner de huella dactilar en el botón de encendido, para que puedas encender y desbloquear tu teléfono al mismo tiempo.

Además, el Y11s incorpora una batería de 5000mAh (típica) compatible con la tecnología de ahorro de energía de IA para darte autonomía de sobra. Una sola carga completa puede proporcionar hasta 16 horas de reproducción de películas HD en streaming o bien 11 horas de juegos con gráficos exigentes. Además, está diseñado con carga inversa de 5V/1A, así que podrás usar tu Y11s para cargar otros dispositivos, como si fuera un cargador de baterías externo.

¡Oeeeee, oeeeee, oeeeeee! No dejes de animar a La Roja

Después de un añito especial, no dejes de animar a La Roja, seguro que no va a ser fácil rememorar antiguas gestas futboleras pero este equipo se merece todo nuestro apoyo siempre. ¡Oeeeee, oeeeee, oeeeeee! En España tenemos selecciones y selecciones y luego está LA SELECCIÓN. Si te encuentras con David Moreno, ayúdale a descubrir nuestras mejores selecciones y anima a La Roja con Yoigo y VIVO.