Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Recuperando la ilusión en tiempos de pandemia

Entrevista de vídeo con los compañeros del Grupo MASMOVIL que más nos cuidan en la vuelta a las oficinas

Hoy en "Así somos", la sección del blog del Grupo MASMOVIL dedicada a nuestra gente, queremos rendirle nuestro humilde homenaje a los compañeros que más nos han cuidado en estos tiempos de pandemia de COVID-19.

¡Este post va por ellos y por sus equipos! Por José Luis De La Torre, Responsable de Seguridad y Salud, y por Tamara Pérez, Responsable de Servicios Generales, que nos han preparado las oficinas para la vuelta al trabajo presencial con toda la ilusión, seguridad y prevención posible. Muchas gracias por vuestro talento y profesionalidad.

No te pierdas cuáles son las medidas de seguridad y salud que han hecho posible que volvamos con más ilusión que nunca...

Mantener #EspañaConectada en tiempos de pandemia

Si te ha interesado esta entrevista, no te pierdas otros reportajes que hemos publicado en esta sección, como la entrevista con Roberto González, Responsable de Calidad de Red del Grupo MASMOVIL, uno de nuestros héroes que, día a día, teletrabajando, lo ha dado todo, junto a su equipo, para mantener #EspañaConectada en tiempos de pandemia.

En esta charla con Roberto, conocerás de primera mano cómo ha asegurado el Grupo MASMOVIL la disponibilidad de los servicios en red móvil y fija, y cómo, además, lo hemos hecho teletrabajando desde casa. Puedes verlo aquí.