Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Virgin telco ofrecerá LaLiga Smartbank esta temporada en su deco

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL hacemos afición con Virgin telco, que ofrecerá a sus clientes toda LaLiga Smartbank, la liga española de segunda división de fútbol, a través del nuevo paquete TV Premium Extra. La competición estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 72.


Además de la emisión de todos los partidos de la segunda división nacional de fútbol en directo, Virgin telco ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a los partidos cuando coincidan en los mismos horarios, a través de LaLiga SmartBank TV Multi 2 y Multi 3 en los diales 150 y 151, respectivamente.

virgin telco segunda división.

Virgin telco mejora aún más su oferta de entretenimiento

Con la incorporación de LaLiga Smartbank al catálogo del nuevo paquete TV Premium Extra ofrecido a través del deco de Virgin telco, los seguidores de nuestra marca podrán acceder a todos los partidos de todas las jornadas de esta temporada 22/23, incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.

Nuevos canales de cine

Junto a la incorporación de LaLiga Smartbank a su oferta de contenidos, Virgin telco ha reforzado el paquete TV Premium Extra con incorporación de dos nuevos canales de Cine: Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, tanto para nuevos clientes como para clientes actuales. Estos canales ofrecen una amplia programación de películas en línea que se podrán ver tanto de forma continua como en vídeo bajo demanda, a través de los diales 34, para Cines Verdi TV, y 35, para Cine Feel Good Verdi TV.

LaLiga Santander; 5 partidos por jornada de 35 jornadas

Estos nuevos contenidos que se ofrecen a través de Agile TV, se suman al acuerdo alcanzado con DAZN, mediante el cual los clientes de Virgin telco ya pueden disfrutar de LaLiga Santander (5 partidos por jornada de 35 jornadas), así como de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS), y una completa oferta multideportiva: MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing).


Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus hogares, caracterizado por su sencillez y su rapidez, Virgin telco continúa mejorando sus productos y contenidos para ofrecer los mejores servicios del mercado, situando al cliente en el centro de toda su estrategia y siempre con la máxima atención y cuidado de sus clientes.


“En Virgin telco queremos que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de calidad en nuestra televisión y sigan siendo los más satisfechos del mercado. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos deportivos, sumando ahora a nuestro deco el fútbol de segunda división de LaLiga Smartbank, a través del nuevo paquete TV Premiun Extra", ha señalado Jacobo Gálvez, director de Marketing de MASMOVIL y de Virgin telco.