Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo lanza “EnergyGO Sin Horarios”, una nueva tarifa eléctrica 100% verde que permite ahorrar sin tener que estar pendiente del reloj

Compartir:

Yoigo, en su esfuerzo continuo por adaptar sus servicios a las necesidades de los clientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de “EnergyGO Sin Horarios”, una nueva tarifa eléctrica sin tramos horarios que permitirá a sus clientes pagar el mismo precio por su energía independientemente de la hora o del día de la semana a la que la consuma.

¿Prefieres una tarifa sencilla y olvidarte de los tramos fijados por el Gobierno?

“EnergyGO Sin Horarios” es una tarifa sencilla destinada a los clientes que prefieren despreocuparse de los tramos fijados por el Gobierno el pasado 1 de Junio o para aquellos que, por cualquier circunstancia, no pueden adaptarse a consumir electricidad en los tramos más baratos.

Esta tarifa se lanza como complemento a la tarifa actual de EnergyGO, que sigue siendo la opción idónea para quienes quieran conseguir el mayor ahorro posible, ya que su estructura de tres tramos permite alcanzar la máxima eficiencia y ahorro al aprovechar los bajos precios del tramo valle.

En su lugar, la EneryGO Sin Horarios pondera los precios de los diferentes tramos para ofrecer un precio único para todo el día, por lo que resulta ideal para clientes que quieran ahorrar pero no quieran estar pendientes del reloj.

Energygo tarifa sin horas gobierno ahorro

El esquema de precios es compartido para las dos tarifas y consta de:

  • Una cuota mensual de 6 euros al mes, que estará bonificada en su totalidad para los clientes de Yoigo.
  • Un precio por la energía referenciado al precio del mercado mayorista y por tanto variable.
  • Y un precio de potencia libre de márgenes para facilitar al cliente la comprensión de lo que paga.

"Con este lanzamiento damos respuesta a los clientes que prefieren despreocuparse de los horarios, tener una tarifa más sencilla y seguir ahorrando. Nuestro empeño está ahora en ayudar a reducir el coste de la factura eléctrica a través de la tecnología y la cercanía con el cliente en un contexto del mercado eléctrico especialmente complejo”, dijo Alberto Galaso, Director General de energía y nuevos negocios del Grupo MASMOVIL.


En consonancia con la apuesta del Grupo MASMOVIL por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta, cabe destacar que la energía suministrada con la nueva tarifa también es verde y tiene origen 100% renovable. Además, los clientes de Yoigo puede seguir beneficiándose de la tecnología para la mejora de la eficiencia a través de su app que ofrece consejos personalizados para reducir el consumo global del hogar y ahorrar en la factura.


La nueva tarifa está ya disponible para contratar en todos los canales de comercialización de Yoigo para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15Kw. El cambio se puede realizar en 3 minutos sin necesidad de una visita de un técnico, sin que se interrumpa el suministro, y sin aportar más documentación que el documento de identidad, el de pago, y una factura. Y, por supuesto, los clientes actuales de la marca que quieran cambiarse de tarifa también podrán hacerlo contactando a atención al cliente.


El Grupo MASMOVIL con su enfoque en liderar en satisfacción de clientes, ha logrado superar ya los 180.000 clientes de energía con las cuatro marcas con las que opera (energyGO, MASMOVIL energía, Pepeenergy y LUCERA).
Más información en www.energygo.es.