Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo colabora con Busuu en su nuevo “Requetemartes” regalando 10.000 códigos gratuitos de uno o dos meses para aprender idiomas

Compartir:

Yoigo vuelve en el mes de agosto con un nuevo “Requetemartes”, con el objetivo de hacer más fácil la vuelta de las vacaciones y seguir incrementando el nivel de satisfacción de los clientes de Yoigo en su día a día con la Compañía. Así, en esta ocasión, Yoigo ha lanzado una colaboración con Busuu, la red social más grande del mundo para el aprendizaje de idiomas, con el objetivo de reforzar los conocimientos de idiomas que ya disponen sus clientes o para comenzar el aprendizaje de uno nuevo. La operadora premiará la fidelidad de sus clientes con la entrega de 10.000 códigos para empezar a aprender cualquiera de los 12 idiomas que enseña Busuu.

Gracias a esta asociación, los primeros cien participantes podrán disfrutar de dos meses gratuitos mientras que el resto de los seleccionados serán premiados con un mes de acceso a la plataforma. Desde ésta podrán adquirir las competencias lingüísticas más importantes del lenguaje que elijan, incluyendo la comprensión y la expresión escrita y oral.

Este método se trata de un sistema único de aprendizaje online que además, gracias a su comunidad de 100 millones de usuarios permitirá a los clientes de Yoigo practicar sus competencias lingüísticas directamente con hablantes nativos procedentes de todos los rincones del mundo.

¿Cómo conseguir este nuevo regalo Requetemartes?

Este nuevo regalo se podrá conseguir desde la web de Requetemartes. Una vez ahí, el cliente sólo tendrá que registrarse en Busuu para poder disfrutar de su suscripción gratuita. Además, Yoigo sortea en sus redes sociales 5 BONOS de acceso gratuito al método Busuu durante todo un año. Del 31 de agosto al 15 de septiembre o hasta fin de existencias, todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia - residencial y autónomos-, podrán obtener de forma gratuita 10.000 códigos promocionales por el simple hecho ser clientes de este operador. Así de fácil, sin letra pequeña y sin sorpresas.

“Como cada mes, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con regalos especiales y novedosos. Ellos son nuestra única prioridad . Así, con esta nueva asociación queremos recompensar su compromiso ayudándoles a mejorar sus conocimientos y habilidades en el idioma que más les guste y elijan” afirma Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL. Yoigo comunicará e informará a sus clientes de la mecánica de participación en esta iniciativa a partir del 23 de agosto a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus puntos de venta exclusivos.

Para conseguir los códigos promocionales, los clientes de Yoigo recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del 31 de agosto podrán registrarse y conseguir una suscripción de uno o dos meses a la plataforma. A partir del 23 de agosto el cliente tendrá toda la información disponible y detalles de la campaña en la web www.requetemartes.com

Ediciones anteriores de Requetemartes

Esta es la vigésimo cuarta edición de “Los Requetemartes” de Yoigo que, cada mes, premia a sus clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: energía, gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. Así, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes y en la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. En ediciones anteriores, también regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en fechas navideñas, 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee y 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. En los últimos meses, Yoigo ha facilitado a sus clientes 10.000 códigos de 20€ de descuento en la compra de tarjetas de hotel de RUMBO o 20.000 códigos de 30€ de descuento en la factura de su nueva marca eléctrica EnergyGO. Además, también ha regalado 6 meses gratis en su servicio DoctorGO, un servicio en colaboración con Quirónsalud y Meetingdoctors permitiendo a sus clientes acceder a atención médica inmediata y de calidad que combina la telemedicina con la atención presencial.