Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL ofrece nuevos servicios gratuitos para tod@s

Compartir:

Para seguir ofreciendo a nuestros clientes beneficios gratuitos que mejoren la situación provocada por el COVID-19 y para que el tiempo que dure la estancia en sus casas sea más entretenido y llevadero, Grupo MASMOVIL ha añadido nuevos servicios de ocio, salud, educación y tecnología que nuestros clientes podrán disfrutar gratuitamente a partir del 1 de abril y hasta que se prolongue el estado de alarma.

Todos los clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, tendrán a su disposición una batería de servicios para niños y adultos disponibles en las webs creadas “MasVentanas” para MÁSMÓVIL y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.

Los contenidos que los clientes pueden disfrutar gratis se dividen en cuatro categorías:

Educación, que incluye un mes de suscripción gratis a las siguientes plataformas:

  • Matemáticas con Smartick: método online para que los niños aprendan y dominen las matemáticas desde casa dedicando solo 15 minutos al día.
  • Idiomas con Busuu: comunidad on-line para aprender y profundizar un idioma de sus 12 disponibles, y con Lingokids: curso completo de inglés para niños con actividades adaptados a su estilo de aprendizaje.

Salud: mediante menús, videos, consultas y recetas gratuitas en las siguientes plataformas:

  • Nutrición con Medicadiet: equipo de nutricionistas que ofrecen tratamiento y seguimiento integral y personalizado.
  • Deporte, con Altafit: red de gimnasios distribuidos por todo el territorio nacional.
  • Psicología con TherapyChat: consulta psicológica por videollamada.
  • Entretenimiento: a través de “Bloygo”, el blog de Yoigo, en la sección #Quédateencasa, los clientes podrán obtener consejos y servicios de salud, educación y asesoramiento jurídico.

En los próximos días se incorporarán nuevas ventajas tecnológicas para nuestros clientes, como por ejemplo, un servicio de ayuda experta para facilitar a nuestros clientes el teletrabajo desde casa de forma segura con el servicio Home Office de Anytech365.

Yoigo Biengastadores de Tiempo Servicios gratuitos
En la imagen, la cabecera de la plataforma Biengastadores de Tiempo de Yoigo
MASventanas servicios gratuitos
En la imagen, la cabecera de la plataforma MÁSventanas de MÁSMÓVIL


Además, varios de estos servicios para los clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo, una vez superado el tiempo de suscripción gratuito, tendrán a su disposición importantes descuentos para disfrutar de ellos durante el resto del año.

¿Cómo acceder a este mundo de servicios?

La mecánica para que los usuarios se puedan beneficiar de estos servicios es muy sencilla.

Los clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un código con el que podrán acceder a las plataformas tanto desde la APP Mi Yoigo y la web de clientes de Yoigo, como desde la web de MÁSMÓVIL, donde encontrarán un enlace personalizado para acceder a las plataformas “MásVentanas” y “Biengastadoresdetiempo”.

A partir de ahí, los clientes podrán entrar en cualquier momento y seleccionar las actividades que más se ajusten a sus necesidades haciendo click en los servicios específicos de cada una de las opciones que se presentan.

Con esta nueva iniciativa, además de su intrínseca labor como operador para asegurar las comunicaciones fijas y móviles de la sociedad española a través de la donación de 2.000 terminales, 400 MIFI´s y 2.400 SIM´s, y de su acción social con la donación de 1 millón de mascarillas, el Grupo MASMOVIL ejerce su responsabilidad apoyando en todo lo posible a sus clientes para superar esta situación de la mejor y más entretenida forma posible.

“Ante esta situación excepcional, desde Grupo MASMOVIL queremos ayudar a nuestros clientes a sobrellevar la obligación de quedarse en casa de la mejor manera posible. Con esta iniciativa, pretendemos devolver en forma de regalos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades nuestros clientes tengan servicios que les aporten ayuda y entretenimiento en sus hogares”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

OTRAS MEDIDAS DEL GRUPO MASMOVIL PARA SOBRELLEVAR LA CUARENTENA

Estos nuevos servicios se añaden a los que el Grupo MASMOVIL ya puso a disposición de nuestros clientes el pasado 11 de marzo en sus principales marcas:

  • Pepephone aumentó de forma gratuita 5 GB en todas las líneas para todos sus clientes, y regaló 1GB por cada año que sus clientes cumplen con la marca.
  • MASMOVIL ofrece 3 meses de Sky TV y FlixOlé de forma gratuita para todos sus clientes.

Además, otros lanzamientos y promociones recientemente lanzados están permitiendo a sus clientes pasar esta situación de la mejor forma:

  • Yoigo regala 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes.
  • Lebara ha añadido 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas para que a los clientes les resulte más sencillo comunicarse con sus seres queridos. Además, ahora los Gigas que no hayan consumido durante el mes se acumulan para los meses siguientes, sin ningún límite.
  • Finalmente, la marca Llamaya ha añadido llamadas gratuitas entre todos sus clientes de prepago.