Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Deja volar tu imaginación: llega el Concurso #MASarte del Grupo MASMOVIL

Compartir:

En el momento actual, por razones sanitarias, la mascarilla forma parte de nuestra rutina, pero, ¿por qué no hacemos de este nuevo complemento un lienzo?

Desde Grupo MASMOVIL os hacemos un llamamiento para que saquéis a los diseñadores que lleváis dentro. ¡Os animamos a participar en nuestro nuevo concurso #MASArte! Queremos que dejéis volar vuestra creatividad y que diseñéis una mascarilla como si de una obra de arte se tratase.

Punto de partida: nuestros valores, son los tuyos

En Grupo MASMOVIL hay todo un equipo que trabaja día a día guiados por 4 valores de compañía:

  • Mirada al cliente
  • Actitud positiva.
  • Simplicidad.
  • Sostenibilidad.

Estos valores nos acompañan siempre, nos orientan en nuestro día a día, y estamos encantados de poder haceros partícipes de ellos. Os proponemos que plasméis en vuestra mascarilla, lo que significan para vosotros estos valores que nos inspiran cada día.

¿Te estás imaginando ya la mascarilla que vas a diseñar? ¡Te explicamos cómo participar!

Dinámica del Concurso

  • Publica tu diseño en un Tweet, mencionando al @grupomasmovil e incluyendo el hashtag #MASArte. ¡Cuéntanos en qué te has inspirado!
  • Sigue el perfil del Grupo MASMOVIL en Twitter: @grupomasmovil

¿Quieres ir un paso más allá y ponerte a confeccionar?

Envíanos tu patrón de mascarilla y tus datos de contacto a la siguiente dirección postal:

Av. de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid

Att: Comunicación Externa.

¿Quieres saber lo mejor? Premio para el ganador

Participando en el concurso, compartiremos vuestros diseños en nuestro perfil de Twitter, para que todos podamos admirar las maravillosas mascarillas que vais a diseñar.

Pero no solo eso, Grupo MASMOVIL entregará al ganador del concurso una Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 LTE 3+32GB Gris, un premio muy digital, para que puedas seguir dejando volar al artista que llevas dentro.

Regalo tablet Concurso MASarte

¿Cuánto tiempo tienes? Bases del concurso

Puedes participar en el concurso #MASArte desde el 1 de diciembre de 2020 a las 11:00 hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas. Posteriormente nuestro jurado escogerá la mascarilla más original, y el 15 de diciembre, sabremos quien es el ganador. Puedes ver las bases del concurso aquí. ¡Mucha suerte!