Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estrenamos concurso dirigido al pequeño comercio rural

Compartir:

En Grupo MASMOVIL sabemos que en el contexto actual el pequeño comercio, especialmente en el entorno rural, se ha tenido que reinventar, y por eso, estamos ampliando nuestra red de fibra también a aquellas zonas rurales que más lo necesitan, para que las ilusiones y proyectos sigan su curso natural. Es por ello que la segunda edición de nuestro concurso #HistoriasRurales2, se la dedicamos a ellos.

Dinámica del concurso: ¿Eres propietario o empleado de un negocio rural?

Cuéntanos en un vídeo cómo la conectividad te ha permitido seguir adelante o reinventarte. Ej: “Mi nombre es Lola Jiménez y soy dueña de una pequeña tienda en Robledo de Chavela. Gracias a Internet he podido impulsar mi negocio dando un salto a la venta online, con la creación de mi página web ¡by LOLA!, donde vendo los bolsos, que yo misma diseño. Es algo que antes no hubiera podido plantearme y ahora es, sin duda, la mejor decisión que he tomado nunca.”

Si no tienes un pequeño negocio ni trabajas en uno, no te preocupes porque también vas a poder participar en nuestro concurso y además ¡apoyar el pequeño comercio!

Háblanos en un vídeo sobre el restaurante, tienda, salón de belleza, quiosco… de tu pueblo que quieras dar a conocer. Ej. “Mi nombre es Javier y vivo en Castellar. No hay nada que me guste más al volver de trabajar que pasarme por el restaurante de mi amigo Mariano, El Candil, donde sirven la mejor cerveza artesanal y ponen las mejores tapas de "pringá". Si visitáis Jaén tenéis que hacer una parada gastronómica aquí, Mariano se asegurará de que os vayáis con un muy buen sabor de boca.”

El trampolín que necesita el comercio rural

¿Quieres saber lo mejor? Participando en esta segunda edición de Historias Rurales ayudaréis a dar a conocer vuestro negocio o el de vuestro pueblo, ya que publicaremos vuestro vídeo en nuestras redes sociales, para dar una mayor visibilidad y ayudar a impulsar ese pequeño comercio.

Un sorteo con un regalo a lo grande

Pero aún hay algo más, ya sabes que en Grupo MASMOVIL nos gusta hacer las cosas a lo grande y, solo por participar, entrarás en el sorteo de un Samsung Galaxy A51 Azul.

Historias Rurales 2 MASMOVIL Premio

Requisitos para participar

Participar es muy fácil. Te lo explicamos a continuación, toma nota:

  • Publica tu vídeo en un Tweet, mencionando al @grupomasmovil e incluyendo el hashtag #HistoriasRurales2
  • Si tu negocio, o el que estás intentando dar a conocer, tiene redes sociales, ¡no olvides mencionarles! Así podremos darles una mayor difusión desde nuestras redes sociales.
  • Mencionar al @grupomasmovil en el tweet.

Solo podrás participar una vez, en el caso de que lo hicieras dos veces, tu primer post contará como una única participación.

¡Recomendaciones para grabar tu vídeo!

Recuerda que Twitter no permite publicar vídeos que abarquen más de 2 minutos, si tu vídeo tuviera una duración mayor, publica diferentes tweets en un mismo hilo.

Pon la cámara siempre en horizontal, apaisada.

Cuida el escenario y la iluminación, y trata de evitar el zoom para conseguir una mayor calidad.

Historias-rurales-MASMOVIL-Fibra.jpg

¿Cuánto tiempo tienes para participar?

Puedes participar en el concurso #HistoriasRurales2 desde el 13 de noviembre de 2020 a las 11:00 hasta el 27 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas. Posteriormente nuestro jurado escogerá la mejor historia, y el 30 de noviembre, sabremos quien es el ganador. Te dejamos las bases legales aquí.

¡Mucha suerte!

Apoyemos entre todos el pequeño negocio, y demos a conocer a estos grandes luchadores que nos inspiran cada día, esas empresas que nos tocan la fibra.