Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Medidas higiénico-sanitarias de prevención COVID en los procesos de instalación de fibra

Compartir:

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Grupo MASMOVIL ha implantado una serie de medidas para reforzar los sistemas de limpieza e higiene y ha acondicionado los puntos de venta, sus tiendas exclusivas de Yoigo y MASlife, para garantizar la seguridad y los protocolos de actuación ante el COVID-19, todo ello en base a las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales.

La seguridad de nuestros técnicos y clientes está por encima de todo

Y como la seguridad de nuestros técnicos y clientes es lo primero, hemos adoptado nuevas medidas higiénico-sanitarias en los procesos de instalación de fibra en los hogares que se unen a las distintas medidas desarrolladas desde el inicio de la crisis sanitaria, y que os contamos al final de este reportaje.

Para que puedas conocer estos protocolos de seguridad implantados, tenemos la suerte de contar con nuestro compañero Roberto Pascual, Director de Provisión, Instalación y Logística del Grupo MASMOVIL, que nos cuenta en primera persona, y de forma muy didáctica, cómo lo hacemos. No te lo pierdas...

Conoce aquí algunas de las certificaciones que hemos conseguido gracias a las medidas preventivas implementadas por el Grupo MASMOVIL desde el inicio de la crisis sanitaria para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados:

Certificación Applus+ “Protocolo Preventivo Seguro Covid-19” de la sede central del Grupo MASMOVIL

La sede central del Grupo MASMOVIL, ubicada en Alcobendas (Madrid), cuenta con la certificación de su “Protocolo Preventivo Seguro frente al Covid-19” por parte de Applus+, entidad de reconocido prestigio. Este certificado demuestra que se trata de un espacio controlado y alineado con los estándares más exigentes tanto nacionales como internacionales frente al coronavirus.

A través de una auditoría, Applus+ verificó tanto el contenido del protocolo de actuación de la Compañía, como la implantación de las medidas incluidas en el centro de trabajo de la sede del Grupo MASMOVIL.

Puedes ampliar esta información aquí

Grupo MASMOVIL cuenta con el certificado de “espacio protegido de COVID-19” en todos sus establecimientos

Grupo MASMOVIL obtuvo el pasado mes de agosto el certificado de ASPY, empresa de reconocido prestigio en la prevención de riesgos laborales, que garantiza la efectiva aplicación de los protocolos sanitarios en nuestras tiendas exclusivas de Yoigo, MASlife y Guuk, y las califica como espacios protegidos de COVID-19.

Para la obtención de este certificado, ASPY realizó un análisis previo y una evaluación de riesgos ad hoc para MASMOVIL, todo ello con la intención de establecer los protocolos necesarios para la obtención de dicho sello.

Puedes ampliar esta información aquí.

Entrevista de vídeo con los compañeros del Grupo MASMOVIL que más nos cuidan frente al COVID-19

Y no te pierdas el reportaje que le dedicamos hace unos meses, tras el primer confinamiento, a los compañeros que más nos cuidan, donde nos cuentan las medidas de prevención implantadas. Puedes verlo aquí.