Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL entre las mejores empresas para trabajar en España según Actualidad Económica

Compartir:

Una año más, Actualidad Económica ha publicado su tradicional ranking de las mejores empresas para trabajar. Un listado que recoge a las empresas que mejor lo están haciendo en España en cuanto a la gestión del talento, sin duda, el principal activo de cualquier compañía. En ese ranking de las mejores empresas para trabajar, el Grupo MASMOVIL ocupa una posición privilegiada ya que somos la empresa número 20 de España y la primera del sector de las telecomunicaciones, destacando además en talento y ambiente laboral. Sin duda, una noticia que nos llena de orgullo ya que para poder liderar la satisfacción de cliente, algo que nos ocupa cada día, primero, debemos ser la empresa que mejor cuida de sus empleados.

¿Por qué el Grupo MASMOVIL es la empresa mejor valorada para trabajar del sector TELCO?

En Grupo MASMOVIL tenemos un reto permanente: ser la compañía de telecomunicaciones con la mayor satisfacción de cliente en Europa e impacto positivo en las personas, en nuestros accionistas y en el planeta. Pero para cumplirlo, necesitamos contar con el mejor talento, y retenerlo. Sabemos que las personas son la clave de nuestro éxito y por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.

Actualidad Económica TELCO Ranking

Mirada al cliente

Todos somos clientes y eso lo sabemos. El esfuerzo de cada profesional del Grupo, tiene el único fin de buscar el bienestar de nuestros clientes.

Actitud positiva

Trabajamos con ganas. Cada día es una nueva oportunidad y lo aprovechamos al máximo para ser mejores JUNTOS.

Simplicidad

No nos complicamos la vida. En Grupo MASMOVIL hacemos fácil lo difícil.

Sostenibilidad

Creamos impacto positivo a largo plazo, cuidando del entorno y de las personas.

Trabaja con nosotros

Si sientes pasión por lo que haces y te identificas con nuestros valores, te estamos esperando. Queremos crecer contigo y juntos generar impacto positivo. Más información, aquí.