Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL obtiene el certificado de “espacio protegido de COVID-19” en todos sus establecimientos

Compartir:

Grupo MASMOVIL, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de sus clientes y empleados, ha obtenido el certificado de ASPY, empresa de reconocido prestigio en la prevención de riesgos laborales, que garantiza la efectiva aplicación de los protocolos sanitarios en nuestras tiendas exclusivas Yoigo y MASlife, y las califica como espacios protegidos de COVID-19.

Para la obtención de este certificado, que se está colocando progresivamente a lo largo del mes de agosto en el 100% de los más de 800 puntos de venta actuales de Grupo MASMOVIL, ASPY ha realizado un análisis previo y una evaluación de riesgos ad hoc para MASMOVIL, todo ello con la intención de establecer los protocolos necesarios para la obtención de dicho sello.

Comprometidos con la seguridad de clientes y empleados

Para garantizar la seguridad y bienestar de clientes y empleados se han realizado cursos de formación de Covid, elaborado cartelería informativa, desarrollado protocolos de limpieza, desinfección, ventilación, gestión de residuos, procedimientos a seguir en caso de infección, además de un plan de verificación de cumplimiento y la realización de test PCR a todos los empleados.

“La obtención del certificado de espacio protegido de COVID-19 que otorga ASPY es una demostración más de compromiso con la seguridad por parte del Grupo MASMOVIL con sus clientes y empleados. Para que esto sea posible, desde MASMOVIL, y gracias a la colaboración de ASPY, hemos mejorado e implantado una serie de protocolos para convertir nuestros establecimientos en espacios seguros y comprometidos con la seguridad de clientes y empleados.

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros establecimientos para poder ofrecer en todo momento un servicio de máxima calidad, con unas medidas de higiene y salud excelentes”, dijo José Angel Martín, Director de Canal Exclusivo de MASMOVIL, ha afirmado

Medidas adicionales para reforzar la salud y seguridad

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Grupo MASMOVIL ha implantado una serie de medidas para reforzar los sistemas de limpieza e higiene y ha acondicionado los puntos de venta de la firma para garantizar la seguridad y los protocolos de actuación ante el COVID-19, todo ello en base a las recomendaciones de organismos internacionales y nacionales.

Así, para minimizar los riesgos, se han colocado geles hidroalcohólicos a la entrada de cada uno de los puntos de venta MASLIFE y Yoigo, así como la instalación de mamparas, uso de mascarillas y se ha señalizado el suelo para asegurar el distanciamiento social con aquellos clientes que están siendo atendidos. Además, desde la compañía se ha desarrollado un gestor de citas online y telefónico y un configurador de ofertas para reducir el tiempo de espera y de exposición de los clientes en los distintos establecimientos exclusivos del Grupo.

Puedes ver a continuación algunas de las medidas implementadas en los vídeos demo de nuestras tiendas MASLIFE y Yoigo. ¡Nos vemos pronto!