Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL más cerca de ti en verano: nuevas tiendas MASlife

Grupo MASMOVIL sigue creciendo para estar más cerca de ti y poder ofrecerte la más amplia y atractiva oferta comercial. Este verano hemos abierto nuevas tiendas MASlife con todos los productos de nuestras principales marcas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara en un mismo lugar. Más donde elegir para que tengas la posibilidad de encontrar la tarifa que mejor se adapta a ti, también si eres empresa.

¿Por qué MASlife?

La gran ventaja de nuestros espacios multimarca es poder hacerte más fácil la elección del servicio o tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Para ello, contamos con el asesoramiento de nuestro personal especializado que te atenderá en las tiendas MASlife.

Servicios que marcan la diferencia

En nuestras tiendas MASlife te ofrecemos el asesoramiento que te mereces, personalizado y ajustado a tu necesidad real, gracias al amplio abanico de marcas del Grupo MASMOVIL. Por algo somos líderes en captación de clientes de banda ancha fija y móvil y el operador con la red de fibra más rápida de España en 2019 según un estudio de la empresa nPerf y el operador con la red móvil 3G+4G agregada más rápida de nuestro país, según un estudio de la empresa Tutela.

Pero, por qué nuestras tiendas MASlife te ofrecen mucho más:

  • Ahorrarás en tu factura gracias a las mejores tarifas
  • Recibirás un asesoramiento personalizado; post-venta y reparación
  • Las mejores tarifas para tu negocio
  • Seguro móvil
  • Zona de empresas con asesoramiento especializado
  • Actitud positiva, mirada al cliente y simplicidad nos definen

Además, las nuevas tiendas cuentan con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que puedas ver la funcionalidad y diseño in situ y también existe una zona de empresas en la que los clientes de negocios encontrarán la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades.

Últimas tiendas MASlife inauguradas este verano

Nueva tienda MASlife en Arganda del Rey, Madrid; Calle Juan de la Cierva, Nº 7
Nueva tienda MASlife en Zafra, Badajoz; Calle Sevilla, 34
Nueva tienda MASlife en Barcelona; Travessera de Gracia, 236
Nueva tienda MASlife en Molina de Segura, Murcia; Calle estación, 1
Nueva tienda MASlife en Santa Cruz de Tenerife; Avenida la Salle, 38
Nueva tienda MASlife en Andújar, Jaén; Calle Doctor Montoro, 9
Nueva tienda MASlife en Badajoz; Calle Ricardo Carapeto Zambrano, 3

Más sobre nuestras tiendas MASlife

El diseño de las tiendas MASlife tiene un concepto limpio e innovador por su equilibrio de formas y colores con el que conseguimos ofrecerte un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. Todos estos elementos están pensados para que te sientas acogido y para que sea más fácil acceder a la información. El nombre de las tiendas “MASlife” fue creado para destacar los valores con los que se identifica el Grupo y que son compartidos por todas nuestras marcas y por los empleados; “MAS”: “Mirada al cliente”, “Actitud positiva” y “Simplicidad”. Estas nuevas tiendas se explotan en régimen de franquicia.

Puedes localizar tu tienda MASlife más cercana en el siguiente enlace https://maslife.es/tiendas/

MASlife Localizador de tiendas

Medidas de higiene y desinfección para garantizar tu seguridad

Para conseguir la máxima seguridad se hace necesaria la colaboración de todos. Hemos preparado todo un protocolo de medidas de higiene y seguridad, para que todos nos sintamos como en casa. En las tiendas MASlife encontrarás un dispensador de gel hidroalcohólico automático, vinilos para el suelo para indicar la distancia de seguridad y mamparas para poder atenderte con total tranquilidad y cumplir con las medidas recomendadas de seguridad.

Recomendamos el uso de mascarillas y guantes dentro del establecimiento, vital para asegurar la protección de otros clientes y asesores comerciales. Nuestros asesores comerciales te atenderán con guantes y con mascarilla, y te recomendarán limpiarte las manos a la entrada. Las tiendas las limpiaremos dos veces al día, y contaremos con bombas esterilizadoras con las que poder realizar una desinfección segura y que nuestra tienda esté libre de posibles contagios.