Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL lanza el concurso "Historias Rurales con premio"

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL queremos hablaros de algo que nos traemos entre manos y que nos hace especial ilusión. Como ya sabéis, tenemos una firme apuesta por mantener #EspañaConectada y ofrecer servicio también al entorno rural. Las poblaciones rurales necesitan más que nunca la telefonía y la conexión a Internet de alta velocidad para mantener la comunicación con el resto del país y relanzar su economía al mismo nivel que en las ciudades. Y por eso, estamos ampliando nuestra red de fibra también a aquellas zonas rurales que más lo necesitan.

Estrenamos "Historias Rurales con premio": El ganador obtendrá un Samsung Galaxy A51 azul

Queremos dar a conocer un poco mejor a esos pueblos donde estamos impulsando la telefonía y la conexión a Internet. Pero no a través de alguien cualquiera, queremos conocer tu historia particular. Sí, sí, ¡la tuya! Nos gustaría contar contigo, que vives en un pueblo, como protagonista. Pero no lo vamos a hacer de una manera cualquiera, en Grupo MASMOVIL hacemos las cosas a lo grande, y por eso...¡Lanzamos un concurso! ¿Juegas?

¿Cómo ha cambiado tu vida con la llegada de fibra a tu pueblo?

Nos importa mucho tu historia y tenemos una pregunta que hacerte: ¿Cómo ha cambiado tu vida con la llegada de fibra a tu pueblo? Como recompensa, tenemos un "premio" a lo grande, y muy digital, un Samsung Galaxy A51 Azul, como el azul del cielo de tu pueblo...Todo un smartphone que incluye 4 cámaras traseras con óptica macro para capturar todos los detalles de tus mejores momentos en el pueblo. Cuenta con una batería de 4000mAh con carga rápida para seguir tu ritmo de vida. ¿Aún no conoces este dispositivo? Te dejamos todas las novedades aquí. Pero...¿Cómo puedes conseguirlo? Sigue leyendo, es muy fácil...

Requisitos para participar en "Historias Rurales con premio"

Para participar, tan sólo tienes que contarnos una historia inspiradora de cómo ha cambiado tu vida en el pueblo gracias a la llegada de la fibra. Los requisitos son los siguientes:

  • Contar tu historia a través de un tweet (o hilo de tweets).
  • Seguir el perfil del Grupo MASMOVIL en Twitter: @grupomasmovil
  • Mencionar al @grupomasmovil en el tweet.
  • Incluir en el post el hashtag #HistoriasRurales

Y como hay tantas historias como personas, te dejamos aquí algunas ideas por si te sirven de inspiración aunque seguro que tu historia real puede superar estos ejemplos...

Algunas historias inspiradoras:

¿Te ha permitido Internet volver al entorno rural, crear negocios y teletrabajar desde el pueblo…?

¿Te ha acortado distancias con tus familiares, estás más cerca de los tuyos, aunque vivan en las ciudades?

¿Qué experiencia personal en el pueblo te ha marcado más gracias a Internet o las telecomunicaciones?

¿En qué ha cambiado tu negocio, tu comercio, tu trabajo en el pueblo?

¿Ha mitigado la fibra tu soledad?

¿Te ha abierto nuevas puertas al entretenimiento, la cultura, el ocio?

¿Ha mejorado tu tiempo libre, tus relaciones, tus amistades?

¿ En qué ha mejorado Internet de alta velocidad la educación en los pueblos?

Recuerda, sólo podrás participar una vez, en el caso de que lo hicieras dos veces, tu primer post contará como una única participación.

¿Cuánto tiempo tienes para participar?

No esperes más y ve pensando ya tu historia particular de cómo Internet de alta velocidad ha cambiado tu vida a mejor en el pueblo. Puedes participar en el concurso "Historias Rurales con Premio" desde el 1 de octubre de 2020 a las 11:00 hasta el jueves 15 de octubre de 2020 a las 23:59 horas. Posteriormente nuestro jurado escogerá la mejor historia, y el lunes 19 de octubre, sabremos quien es el ganador. ¡Cuéntanos tu historia y suerte!

Accede a las bases legales del concurso aquí.

A51 Samsung Pueblos premio MASMOVIL