Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL celebra el día mundial de los valores #WorldValuesDay2022

Compartir:

Hoy, 20 de octubre, celebramos el día mundial de los valores #WorldValuesDay2022. ¿Por qué merecen un día especial? Porque los valores son los aspectos positivos que rigen nuestra vida, condicionan nuestros comportamientos y modifican nuestro entorno para generar impacto positivo. Los valores corporativos nos unen y hacen que todo el equipo mire hacia una misma dirección y tenga su “propia manera de hacer las cosas”.

Grupo MASMOVIL definió sus valores más importantes en el año 2006: actitud positiva, simplicidad, el cliente primero y añadió la sostenibilidad. Estos valores acompañan desde entonces al equipo e imprimen una personalidad única en el mundo de las telecomunicaciones.

valoresdelgrupomasmovil

En esta ocasión, vamos a poner lupa en el valor “El cliente primero” y para ello, compartimos una de las iniciativas que implementamos en el Grupo: MASclientes.

En MASMOVIL trabajamos para que nuestros clientes sientan que son parte fundamental de nuestro negocio y de nuestra cultura y, con el fin de acercarnos más a ellos y ellas, todas las personas que trabajamos en el Grupo MASMOVIL estamos invitadas a participar en este programa que consiste en visitar un punto de venta para que todos los empleados tengamos la oportunidad de vivenciar el trato directo con el cliente, conocer mejor nuestra oferta comercial y poder aportar ideas de mejora en la experiencia del cliente.

Por ejemplo, una de las acciones de mejora propuestas, y que ya hemos implantado, es que nuestros clientes pueden solicitar cita previa en la tienda que les venga mejor desde la página web, reservando un espacio de 30 minutos en exclusiva para el cliente. De esta manera, además, recogemos la información previa del cliente y podemos dirigir la venta hacia lo que el cliente necesite con mayor precisión.

Para el Grupo MASMOVIL el cliente es el primero y lo demostramos identificando sus necesidades, evitando problemas, resolviéndolos de la manera más sencilla posible e innovando para beneficios para cliente.

Estamos muy orgullosos de nuestros valores y de este equipazo que hace posible que seamos un Grupo tan valioso.

David Fuentes Cabello- Punto de venta: Calle Sagrada Familia, 20 Granad
David Fuentes Cabello- Punto de venta: Calle Sagrada Familia, 20 Granada