Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL pone en marcha su propia plataforma de Carpooling para empleados

Compartir:

Grupo MASMOVIL, como parte de nuestro fuerte compromiso para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta está implementando para uso interno de la compañía un proyecto muy ilusionante. Nos referimos a MASdrive, un servicio de Carpooling exclusivo para los empleados del Grupo MASMOVIL.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Esta iniciativa interna, que está claramente vinculada con nuestro compromiso con la sostenibilidad, tiene como objetivo facilitar la comunicación entre compañeros para compartir viajes al trabajo en coche. Con ello, ahorramos en costes y ayudamos a cuidar el medio ambiente. Con MASdrive, los empleados de MASMOVIL que quieran podrán gestionar todos sus trayectos desde sus móviles, tanto si son conductores y desean compartir su coche, como si son pasajeros y buscan una plaza libre. Y entre todos, con MASdrive, ¡reducir la huella de carbono!

blablacarmasmovilinternoempleados.j

Funcionalidades de la plataforma

  • Establecer las preferencias de viaje y buscar trayectos que cumplan tus requisitos.
  • Elegir el precio o dejar que el sistema ofrezca un precio recomendado teniendo en cuenta los kilómetros.
  • Programar y dejar precargados los viajes habituales o puntuales que vayas a realizar, por trayecto horario, etc.
  • Gestionar las solicitudes recibidas o permitir que se acepten de manera automática.

Este proyecto demuestra que desde el Grupo MASMOVIL estamos muy comprometidos con nuestra visión y nuestros valores y en cómo desarrollamos nuestras actividades para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta. Trabajamos día a día con el objetivo de ser el operador con el mejor servicio de telecomunicaciones, al tiempo que contribuimos a la construcción de una sociedad mejor y más sostenible.

Algunos de nuestros hitos en sostenibilidad

En septiembre de 2021, Grupo MASMOVIL se convirtió en empresa B Corp. Este reconocimiento sirvió para verificar el cumplimiento de los más altos estándares de impacto social y ambiental, gobernanza, transparencia pública y responsabilidad legal de la compañía, siendo la primera gran compañía de telecomunicaciones B Corp a nivel mundial y europeo, entre las más de 4.000 empresas internacionales que forman parte de esta comunidad.

Otro de los hitos de la compañía en cuanto a sostenibilidad fue reducir en solo 3 años el 93% de sus emisiones de carbono, consiguiendo mantener en el año 2021 las Cero Emisiones Netas de Carbono.