Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Conoce los pueblos "MASmolones" conectados con fibra de Grupo MASMOVIL

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os presentamos una nueva edición de #Españaconectada, y es que en MASMOVIL nos encanta romper la brecha digital y hablar de nuestros pueblos: de sus tradiciones únicas, sus espacios emblemáticos y su singularidad.

Por eso, hemos creado una nueva iniciativa que hemos titulado de forma divertida como la Guía MASmolín. La guía con los pueblos "Másmolones" con la que semanalmente os vamos a sacar una sonrisa y algún que otro plan. En esta Guía, cada semana, en formato vídeo, hacemos nuestro particular homenaje a más de veinte pueblos con fibra MASMOVIL y mucho encanto en distintas categorías, desde actividades de ocio o rutas de senderismo hasta Puentes emblemáticos.

Puedes compartir los videos que iremos publicando cada semana en Linkedin y en Twitter.

Dedícale un like en Twitter o en LinkedIN y compártelo con tus familiares y amigos. Todos llevamos un pueblo en nuestro ADN. Estamos haciendo nuestro particular homenaje a más de veinte pueblos con fibra MASMOVIL y mucho encanto en diferentes categorías: actividades de ocio; carnes; rutas de senderismo, comida local, deportes, excursiones, arroces, repostería, playa, Ferias, Parques Naturales, Castillos, Productos autóctonos, monasterios, restaurantes con platos típicos, monasterios, productos con Denominación de Origen, piscinas naturales y hasta Puentes emblemáticos.

¡Qué todo el mundo sepa que tenemos los pueblos con mejor fibra y más encanto del mundo! ¡Conoce los pueblos MASmolones conectados con fibra de Grupo MASMOVIL! su cultura, eventos, imprescindibles...

guía masmolin MASMOVIL pueblos

Grupo MASMOVIL apuesta porque todos esos pueblos estén siempre conectados

En la era digital, también estas poblaciones necesitan más que nunca la telefonía y la conexión a Internet de alta velocidad para dinamizar las comunicaciones con familiares, la educación, el comercio, las tradiciones y el fomento de la vida rural. Grupo MASMOVIL está apostando porque todos esos pueblos estén siempre conectados con esta iniciativa que sigue creciendo cada año.