Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Euskaltel ofrecerá LaLiga Smartbank esta temporada en su deco

Compartir:

Euskaltel ofrecerá a sus clientes a partir de esta semana el nuevo paquete Total TV con toda LaLiga Smartbank, la liga de segunda división de fútbol. Gracias a esta nueva propuesta, los clientes del operador vasco podrán seguir en directo los partidos del Deportivo Alavés y de la Sociedad Deportiva Eibar, que militan en esta categoría esta temporada, desde este próximo fin de semana, con los partidos D. Alavés-Real Oviedo, el sábado 29 a las 18,30h. y el Málaga C.F.-S.D. Eibar, que se disputará el domingo 30 a las 16,15h.

Con la incorporación de la Liga Smartbank al catálogo de oferta de la TV Total ofrecido a través del deco de Euskaltel, el operador vasco de telecomunicaciones da continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.

¿Dónde seguir LaLiga Smartbank?

La competición estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 62.

Eusklatelsegundadivision

Este nuevo contenido se suma al acuerdo alcanzado con DAZN para disfrutar de LaLiga Santander

Este nuevo contenido que se ofrece a través de Agile TV, se suma al acuerdo alcanzado con DAZN, mediante el cual los clientes ya pueden disfrutar de LaLiga Santander (5 partidos por jornada de 35 jornadas), así como de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS), y una completa oferta multideportiva: MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing).

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos deportivos, sumando ahora a nuestro deco el fútbol de segunda división de LaLiga Smartbank, en la que militan dos de nuestros equipos: D. Alavés y S.D. Eibar. Queremos que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de calidad en nuestra televisión y sigan siendo los más satisfechos del mercado", ha señalado Koldo Unanue, director de Marketing de Euskaltel.